Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Iphone 3g no se apaga con nada

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 3g no se apaga con nada

Quise restaurarlo a sus ajustes de fabrica pero se quedo congelado, llevo 2 dias leyendo foro tras foro y por logica e aprendido que tengo que ponerlo en DFU para asi restaurarlo por completo ya que lo e intentado en modo de recuperacion pero solo me tira el error 1015, bueno el punto es facil, mi iphone no se apaga nunca con nada, le e dejado picvado al boton home por 5 minutos y nada, al boton power por otros minutos y nada e incluso como la mayoria dice, por mas de 10 segundos hasta 5 minutos el home+power juntos y simplemente no se apaga, si lo desconecto de la pc se apaga, pero en cuanto lo conecto se prende solo y se va a modo restauracion, asi que se me es imposible ponerlo en DFU.. alguna ayuda o idea de que hacer? e buscado a alguien con un problema como el mio pero al parecwer a todos se les soluciona con home+power por 10 segundos.. pero el mio no y no e encontrado nada igual.. gracias por la ayuda :) esperare con ansias por que ya quiero tener mi iphone de regreso

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Respuesta: Iphone 3g no se apaga con nada

Tengo el mismo problema, no hay forma de ponerlo en modo DFU, siempre tiene la manzana en pantalla y la única forma de que se apague, es esperar a que se acabe la batería.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

Etiquetas para este tema