Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: iPhone 3G 8GB v. 3.1.3 BB 05.12.01 - ¿Tiene sentido actualizarlo a 4.xx?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question iPhone 3G 8GB v. 3.1.3 BB 05.12.01 - ¿Tiene sentido actualizarlo a 4.xx?

Tengo un antiguo y noble iPhone 3G, que funciona muy bien, salvo que se le va muy rápido la batería. Está con jailbreak y liberado. Mi problema es que trato de cargarle nuevas aplicaciones y todas funcionan con iOS 4.xx hacia arriba. Por este motivo he pensado en hacerle un upgrade, sin embargo en algunos foros se menciona el hecho que el 3G funciona muy lento con 4.2.1, que es la versión a la que pensaba subir. ¿ Alguien me puede guiar en esto? ¿valdrá la pena hacer este upgrade? o tal vez exista algún sitio en donde encuentre las aplicaciones que requiero compatibles con la versión 3.1.3.
    Se agradece de antemano la guía que me puedan proporcionar.

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3G 8GB v. 3.1.3 BB 05.12.01 - ¿Tiene sentido actualizarlo a 4.xx?

se te va a poner muy lento tu iphone con la version 4.2.1
    e visto en varios lados, que el firm que mejor va con el iphone 3g es la 3.1.2 y la 3.1.3
    puedes comprobar cual te va mejor tu mismo...lo que hace que se alente el iphone 3g ios 4x es la multitarea... puedes guardar tus shsh y actualizar a la 4.2.1 y desactivar la multitarea con ztoggle desde cydia...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3G 8GB v. 3.1.3 BB 05.12.01 - ¿Tiene sentido actualizarlo a 4.xx?

Gracias por la pronta respuesta... ya lo tengo en versión 3.1.3, y efectivamente anda bien. Pero parece que no me conviene hacer el upgrade a 4.2.1 como pensaba. ¿Entonces sabe alguien de donde puedo bajar las aplicaciones nuevas pero que corran en 3.1.3?

Usuario Registrado Avatar de canchume
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pero recuerda no subir de baseband
    GT: canchumefolcore

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

¿Nadie sabe de donde puedo bajar programas nuevos que corran en iOS 3.1.3? ¡¡Específicamente estoy buscando alguno que al apuntar al cielo, me entregue el nombre de las estrellas!!
    Gracias de antemano

Usuario Registrado Avatar de chocogrande
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

existe un cfw de la vercion 4.xx que dicen que va muy rapido mejor que la 3.1.3 en el foro esta yo tengo un iphone con las mismas caracteristicas tuyas pero no lo he instalado pero el chaval que me dio el enlace en em foro me dijo que iba muy bien lo buscare talvez lo encuetro el link.

Usuario Registrado Avatar de chocogrande
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por chocogrande Ver mensaje
    existe un cfw de la vercion 4.xx que dicen que va muy rapido mejor que la 3.1.3 en el foro esta yo tengo un iphone con las mismas caracteristicas tuyas pero no lo he instalado pero el chaval que me dio el enlace en em foro me dijo que iba muy bien lo buscare talvez lo encuetro el link.
    Hola amigo puedes probar este firmware para el 3g .... Saludos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola, si no actualizas a iOS 4, no te va a funcionar la aplicación, de ninguna manera.
    Ahora, yo que tú me quedo en 3.1.3. Me he dado el trabajo de probar uno por uno todos los firmwares desde 3.0 hasta 4.2.1, y te aseguro que, a mi gusto, (velocidad, batería, estabilidad) es el que mejor va.

Si usas un custom firmware, por muy iOS 4 que sea, suelen ser basados en el mismo 3.1.3, así que de todas formas no funcionarán las aplicaciones para 4.x.x.

Existen montones de aplicaciones GENIALES para iOS 4, pero al menos yo, ya me resigné a que son demasiado para el pobre 3G :(

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema