Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 37

Tema: Consulta para los que tienen baseband 6.15 y ultrasn0w no les funciona...

Usuario Registrado Avatar de micaias25
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Consulta para los que tienen baseband 6.15 y ultrasn0w no les funciona...

uno q me dio problema es xx951 ose semana 51 del 2009 y no cogia señal, salio un error q no recuerdo en el jail y quedo sin servicio trate reinstalando la baseband del iPad 3 o 4 veces y nada, des-instalando y reinstalando ultrasn0w y nada.. x ultimo lo baje a la 4.1 y nada de sañal... pero alli en toda la noche pensando instale esta de tu firma CFW iOS 5.0.1 iPhone 3Gs No Activado con BB de iPad preinstalada y listo..

Usuario Registrado Avatar de chetesmb
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Consulta para los que tienen baseband 6.15 y ultrasn0w no les funciona...

Pues el mio es xx117 osea semana 17 del 2011 y sin problemas con la bb del iPad y ultrasn0w 1.2.5

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por micaias25 Ver mensaje
    uno q me dio problema es xx951 ose semana 51 del 2009 y no cogia señal, salio un error q no recuerdo en el jail y quedo sin servicio trate reinstalando la baseband del iPad 3 o 4 veces y nada, des-instalando y reinstalando ultrasn0w y nada.. x ultimo lo baje a la 4.1 y nada de sañal... pero alli en toda la noche pensando instale esta de tu firma CFW iOS 5.0.1 iPhone 3Gs No Activado con BB de iPad preinstalada y listo..
    O sea que tu solucion fue bajar a la 4.1, (reinstalar baseband de iPad en 4.1???) y luego subir a 5.0.1 tambien con baseband de iPad... estoy en lo correcto?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de cesarivan1056
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pablo, Al restaurar la BB redsn0w te da un error 6000, el cual no he podido resolver, cree un custom que no te sube la BB y te instala Cydia, le puse ultrasn0w y nada, volvía cargar la baseband pero ahora con Redsn0w 0.9.9b7 le instalé Ultrasn0w y Corona y listo quedó Unthetered y libre, la primera vez que lo apagué no encendió por lo que tuve que pasarle Just Boot, pero a la segunda que lo apagué prendió sin problema!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por cesarivan1056 Ver mensaje
    Pablo, Al restaurar la BB redsn0w te da un error 6000, el cual no he podido resolver, cree un custom que no te sube la BB y te instala Cydia, le puse ultrasn0w y nada, volvía cargar la baseband pero ahora con Redsn0w 0.9.9b7 le instalé Ultrasn0w y Corona y listo quedó Unthetered y libre, la primera vez que lo apagué no encendió por lo que tuve que pasarle Just Boot, pero a la segunda que lo apagué prendió sin problema!
    De que semana es tu 3Gs??? el redsn0w 0.9.9b7 lo pasaste sobre el 5.0.1 verdad?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de cesarivan1056
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es semana 17 de 2010

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo estoyb en las mismas nada de red ni wifi\\\

Usuario Registrado Avatar de micaias25
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    O sea que tu solucion fue bajar a la 4.1, (reinstalar baseband de iPad en 4.1???) y luego subir a 5.0.1 tambien con baseband de iPad... estoy en lo correcto?
    bueno hice eso pero no cogió señal en la 4.1.. y dije no tengo nada que perder y deje descargando toda la noche el ios q te dije y allí recién cogió señal.. fue un alivio xq mi esposa me lo recomendó con su amigo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema