Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 37

Tema: Consulta para los que tienen baseband 6.15 y ultrasn0w no les funciona...

Usuario Registrado Avatar de cesarivan1056
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Consulta para los que tienen baseband 6.15 y ultrasn0w no les funciona...

Pues a mi no me ha dado mayor problema hacer lo que arriba les describo, lo acabo de volve a probar ayer por la noche y sin problema

Usuario Registrado Avatar de capcroncho
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Consulta para los que tienen baseband 6.15 y ultrasn0w no les funciona...

si mi iphone dice en su numero xx948xx pero tiene la bb 06.15.00 osea del ipad no funcionara ya??

Usuario Registrado Avatar de alxz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Como me dió problemas este iphone

3gs, xx925, 6.15

Reinstalé el 6.15 como 3 veces y nope, hice custom firmware para ponerle 5.0.1, corona, ultrasn0w y todo fue como miel sobre pan :V.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de capcroncho
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tengo un iphone 3gs con bb 6.15.00 y al actualizar a 5.0.1 no me agarraba señal igual que luisramos intente de todo y nada... su numero de serie dice que es xx948... lo regrese a 4.1 para que tenga señal ya que esta liberado por ultrasn0w... alguna solucion con la que pueda actualizarlo a 5.0.1 sin perder esa liberacion?

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

No entiendo muy bien lo de las semanas pero anyway..... No las puedo ver (lo de la semana y el año) porque esta trabado como hago y no se si tiene los shsh guardados. Puedo subir a la 5.0.1 sin problemas aunque no tenga los shsh guardados

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Cita Iniciado por luisramos Ver mensaje
    reinstale el baseband con redsn0w 0.910b4 sin seleccionar custom y todo bien sin problemas, instale ultrasn0w 1.2.5

Saludos lo hicistes con la sim original o la sim NO original??

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo tengo IPhone 3GS 5.0.1 CFW Activada Ipad BB (la de pablo), mi serial es 117. osea Año 2011, semana 17, (supeustamente no deberia de dar problemas), newboot, ya le pase el ultrasnow,
    sigo sin señal, me dice que las redes estan restringidas....

En realidad no entiendo he leido que algunos les funciona Reinstalar la BB iPad unaas cuantas veces ami al parecer no... los patrones no son para todos iguales :( es algo raro jejeje

a lo que me nace la duda de que es lo que no nos esta funcionando para algunos? es Ultrasn0w? o la Baseband?

-----Edito;
    Tengo entendido que no esta Brickeado el Iphone(xD eso espero) por que fue creado en la semana 17 del año 11, Ademas conforme a todo lo que he leido cuando se Brickea, no te sirve ningun tipo de RED; WIFI, BT, No te aparece tu IMEI, la BB te aparece en 00, y no te deberia de Captar Redes..... en mi caso en especifico si me capta redes. TELCEL y MOVISTAR, sin embargo me dice; RED MOVIL RESTRINGIDA.... eso quiere decir que talvez si este funcionando la BB solo que no pueda Conectarse a la Red Movil, por alguna cuestion "espero no sea por Brickeo :("
    Última edición por damedyz; 06/02/2012 a las 09:35 Razón: Duda

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tengo un problema con un iphone 3gs!! le agradeceria su ayuda! el problema es que quise hacerle el jail y ponerle el baseband del ipad luego cuando lo hice ps no quedia desbloquear en itunes ni porque tengo una sim original de at&t! cuanto trate de hacerle el deactivate para poderlo activar me fui a ajustes y note que tenia el wifi gris a demás que no le aparecía el baseband ya subiere una foto! alguien me puede ayudar con esto! Help aah y se reinicia cada uno o dos minutos

---------- Mensaje escrito a las 08:57 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:16 ----------

aquí están las fotos

---------- Mensaje escrito a las 09:00 ---------- El mensaje anterior fue a las 08:57 ----------

se me olvidava tampoco tiene la sim dentro y aun queda buscando señal!! le activo el modo avión y lo desactivo y nada!! alguien sabe alguna solución de este problema? gracias

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema