Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Redsw0n no soporta custom ios 5.0.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Redsw0n no soporta custom ios 5.0.1

hola estoy intentando reinstalar bb de ipad al iphone pero redsn0w no soporta el custom, este lo baje de pablo y he probado con varios redsn0w pero todos me dicen lo mismo
    el custom es:iPhone2,1_5.0.1_9A405_Custom_Restore_ACTIVADO_B B.iPad_NewBoot.ipsw
    para iphone 3gs newboot

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Redsw0n no soporta custom ios 5.0.1

Amigo te recomiendo lo siguiente como ya salió la v.2.9 de snowbreeze puedes crearte un custom firmware del iOS 5.0.1 ya que esta nueva version queda con jailbreak unthetered ósea que ya no necesitaras del PC para que encienda el iPhone y una vez creado el custom firmware con el redsn0w debes irte a extras y utilizar la opción pwned DFU la cual hará que iTunes deje instalar el custom firmware sin problemas

Usuario Registrado Avatar de thekorhys
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si esta bien todo lo que dices pero creo que el jailbreak te lo deja tethered y tienes que instalar el parche corona desde cydia para que te que de el jailbreak untethered

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El redsn0w nunca soporto customs, siempre firms oficiales, pero podes usar las versiones nuevas que no hace falta que se les cargue el firm...

Cita Iniciado por juanes487 Ver mensaje
    Amigo te recomiendo lo siguiente como ya salió la v.2.9 de snowbreeze puedes crearte un custom firmware del iOS 5.0.1 ya que esta nueva version queda con jailbreak unthetered ósea que ya no necesitaras del PC para que encienda el iPhone y una vez creado el custom firmware con el redsn0w debes irte a extras y utilizar la opción pwned DFU la cual hará que iTunes deje instalar el custom firmware sin problemas
    Buen dato para actualizar los customs
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya veo gracias por contestar, a ver si me aclaro, mi problema es que necesito reinstalar la baseband de ipad para que me agarra el ultrasn0w, ya que al intantar reinstalarla me sale error:
    mounting rootfs as ready_only...ERROR
    AppleBCMWLAN:: hadleIOK¡tbusyWaychdogTimeout():Error,no successful firware download after 6000ms!! Giving up....

me recomendaron reinstalar baseband con el custom que os comente más arriba con redsn0w pero este me dice que no soporta ese custom.
    Ya tengo el iphone con el jailbreak y con el corona hasta hay sin problema, pero como la baseband dio ese error no puedo usar ultrasn0w y supongo dara mas problemas.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por luisramos Ver mensaje
    Ya veo gracias por contestar, a ver si me aclaro, mi problema es que necesito reinstalar la baseband de ipad para que me agarra el ultrasn0w, ya que al intantar reinstalarla me sale error:
    mounting rootfs as ready_only...ERROR
    AppleBCMWLAN:: hadleIOK¡tbusyWaychdogTimeout():Error,no successful firware download after 6000ms!! Giving up....

me recomendaron reinstalar baseband con el custom que os comente más arriba con redsn0w pero este me dice que no soporta ese custom.
    Ya tengo el iphone con el jailbreak y con el corona hasta hay sin problema, pero como la baseband dio ese error no puedo usar ultrasn0w y supongo dara mas problemas.
    Entendiste mal... lo que te quisieron decir es que usaras redsn0w para poner en DFU el telefono y luego le cargues el custom, el redsn0w no carga firms al telefono de modo que es imposible... usa la opcion Pwned DFU para ponerlo en DFU y luego desde iTunes metele el custom con baseband de iPad...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok gracias Pablo eres un crack, le reinstale porfin, como tu digistes, con la version 0.9.10b4 sin seleccionar custom y perfecto sin error, perdona por preguntar tanto, ya lo unico que me queda por hacer bien es que me carge redes para poder usar mi sim de otra compañia, por que de momento el problema persiste aun despues de seguir los pasos aqui recomendados, de borrar ultrasn0w, reinstalas la baseband de ipad y instalar de nuevo ultrasn0w, pero nada sigue igual.
    Muchisimas GRACIAS

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje

Buen dato para actualizar los customs
    Que bien que aprendas mas y amplíes tus conocimientos, siempre instalo los custom de esa forma siempre es la mejor

Etiquetas para este tema