Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda con tarjeta iTunes y cuenta iTunes EEUU..?

Usuario Registrado Avatar de peke_dub
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Duda con tarjeta iTunes y cuenta iTunes EEUU..?

Muy buenas..!!

Pues como dice el titulo del post tengo una duda con esto de las tarjetas iTines que se compran por ejemplo en el Corte Ingles, cuando tuve mi primer iPhone alla por el 3G, las cuentas de iTunes aqui en España no obligaban a poner una tarjeta de credito y la hice sin ella y decir que paso de poner la tarjeta de credito en la cuenta

Esta tarde voy a pasarme por el Corte Ingles para pillar una tarjeta de iTunes de 15 o 25 euros para comprar un par de aplicaciones y un par de juegos y hacer unas compras dentro de unos juegos que ya tengo, los 3 Angry Birds, concretamente quiero comprar el pajarraco grande, el Mighty Eagle en los 3 Angry Birds

Aqui viene la duda, para pillar en ocasiones concretas algun chollo de aplicaciones gratis en EEUU, me cree hace un tiempo una cuenta de iTunes de EEUU y tengo varias aplicaciones y juegos pillados con la cuenta de EEUU, si yo compro la tarjeta de iTunes aqui en España, puedo comprar cosas con ella con la cuenta de iTunes que tengo de EEUU..? O es solo valida para comprar con una cuenta de iTunes España..?

Me inmagino y supongo que deberia ser valida para hacerla servir con las 2 cuentas, porque sino, me veo teniendo que comprar los 3 Angry Birds en la iTunes española para poder comprar el pajarraco dentro de los 3 juegos y el gasto se multiplica por 3

Espero que podais aclararme esta duda porque ando perdido con este tema de las tarjetas iTunes

Muchas gracias por adelantado

Usuario Registrado Avatar de JOCHODRILO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Duda con tarjeta iTunes y cuenta iTunes EEUU..?

qe yo sepa al introducir el codigo de la tarjeta reconoce una region o pais en particular pero mientras tenga saldo disponible no deberia de dar problemas al hacer la compra.
    ...Si la vida te da la espalda...... Agarrale las nalgas
    (\__/)
    ( O.o)
    ( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Usuario Registrado Avatar de peke_dub
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Duda con tarjeta iTunes y cuenta iTunes EEUU..?

Cita Iniciado por JOCHODRILO Ver mensaje
    qe yo sepa al introducir el codigo de la tarjeta reconoce una region o pais en particular pero mientras tenga saldo disponible no deberia de dar problemas al hacer la compra.
    Lo que me preocupa es que este conectado con la cuenta de iTunes EEUU y reconozca que la tarjeta iTunes es española y no me deje hacer las compras

Etiquetas para este tema