Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: auricular L no funciona.

Usuario Registrado Avatar de danigrvc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation auricular L no funciona.

tengo un ipod touch 4g y hoy cuando monte en el bus para venir a mi casa, dejó de funcionar el auricular L, el R funciona normalmente. Los he probado en mi mac y funcionan los 2, en mi ipod shuffle y funcionan!! en el touch no me funciona el L y no se porque, he mirado en las opciones de sonido y no encuentro nada. ¿alguna sugerencia? pasado mañana me voy de viaje… :S

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: auricular L no funciona.

Lo mas seguro es que el jack donde se conecta el audifono este molestando y no los audífonos, y ya intento con otros audífonos en el iPod Touch para ver si funcionan correctamente o depronto este el conector de los audífonos raspado porque a mi me sucede que el conector de unos audífonos que tengo esta raspado y no se escucha bien por uno de los auriculares

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por juanes487 Ver mensaje
    Lo mas seguro es que el jack donde se conecta el audifono este molestando y no los audífonos, y ya intento con otros audífonos en el iPod Touch para ver si funcionan correctamente o depronto este el conector de los audífonos raspado porque a mi me sucede que el conector de unos audífonos que tengo esta raspado y no se escucha bien por uno de los auriculares
    Lo he intentado limpiar con un palillo y un pañuelo (el conector) y ahora se escucha pero muy bajo. Si dejo el conector de los auriculares casi fuera del conector del ipod se ollen los 2 auriculares perfectamente pero cuando los meto hasta el fondo (hasta el tope) se olle por uno solo y el L deja de funcionar. ¿que puedo hacer?

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno pues haría lo siguiente verifico con otros audífonos si funcionan bien para descartar si el del problema es el iPod o los audífonos.

Si el malo es el iPod debes hacerlo revisar y si esta en garantía pues con mas razón

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por juanes487 Ver mensaje
    Bueno pues haría lo siguiente verifico con otros audífonos si funcionan bien para descartar si el del problema es el iPod o los audífonos.

Si el malo es el iPod debes hacerlo revisar y si esta en garantía pues con mas razón
    Los mismos auriculares en un ipod shuffle funcionan perfectamente.
    En el ipod touch si los dejo medio sueltos funcionan bien los 2 auriculares, el problema esta cuando los meto hasta el tope, hay deja de sonar el auricular L...

¿que deberia hacer?

EDITO: he limpiado con un pañuelo de neuvo y ahora se escucha, pero muuuy bajo.
    Última edición por danigrvc; 17/01/2012 a las 18:49

Usuario Registrado Avatar de Gil81
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

por lo que he leido lo has limpiado con un palillo yo comunmente lo limpio con un clip y te daras cuenta cuanta pelusa le sale intenta sacar toda la basura que pueda generar una mala interferencia ya que no es por cuestion de que este dañado sino porque esta sucio

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Gil81 Ver mensaje
    por lo que he leido lo has limpiado con un palillo yo comunmente lo limpio con un clip y te daras cuenta cuanta pelusa le sale intenta sacar toda la basura que pueda generar una mala interferencia ya que no es por cuestion de que este dañado sino porque esta sucio
    No, no es suciedad, le he metido un bastoncillo (para limpiar oidos) el clip que dices tu, y no, no es de eso.

el ipod lo compre el 20/10/11, si llamo a apple me lo cambiara sin cobrarme nada?

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por danigrvc Ver mensaje
    No, no es suciedad, le he metido un bastoncillo (para limpiar oidos) el clip que dices tu, y no, no es de eso.

el ipod lo compre el 20/10/11, si llamo a apple me lo cambiara sin cobrarme nada?
    Sí, porque al estar en el año de garantía te lo deben de arreglar o cambiar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema