Resultados 1 al 8 de 8

Tema: manzana eterna con iphone 3gs todo original error desconocido 1 al restaurar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado manzana eterna con iphone 3gs todo original error desconocido 1 al restaurar

tengo un 3gs y de repente al tocar algo de la configuracion se apago y se quedo en la manzana arrancaba y se apagaba todo el rato con el tipico sonido, pero sin pasar de la manzana, lo puse en dfu y asi esta todavia, pues he intentado restaurarlo y no ha habido manera, me sale despues de que parece que lo instala todo con la manzana y la barra de carga un errro desconocido (1), alguien sabe como arreglarlo, gracias de antemano.

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: manzana eterna con iphone 3gs todo original error desconocido 1 al restaur

Tu iPhone lo utilizas sin jailbreak? Porque no debería darte error al restaurar, ya intentaste en otro computador para ver si no da error al restaurar

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: manzana eterna con iphone 3gs todo original error desconocido 1 al restaur

el error 1 te aparece Lugo que te hace todo el proceso? Si es así lo único que Tenes que hacer es hacerle el jailbreak así como esta y guala o como se diga se fenicia tu iPhone sin problemas, despues me cuentas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueno os explico un poco mas, el telefono era de movistar, y al acabar la permanencia lo libere por imei, y ahora lo usaba con orange, elimine algo de la configuracion y se me puso en la manzanita eterna, lo puse dfu y asi he intentado una y otra vez restaurarlo, lo he intentado con otro ordenador y nada error 1 al terminar, nunca he usado JB y ayer intente con JB y exactamente como dices elotroyo2010 se reinicia y funciona, pero no reconoce la sim (se queda buscando) y sin wifi y sin bluetooth a los pocos minutos sale un cartelito en el ipone que me dice que tengo que conectar con apple.com y restaurar, pero claro restauro y de nuevo error 1, a ver si mepodeis echar una manita, ah! y sobre todo gracias por vuestra paciencia y rapida contestacion.

por favor un manual o una direccion, estoy leyendo y no se que hacer
    Última edición por taharka69; 19/01/2012 a las 20:01 Razón: ampliar informacion

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

alguien que de una solucion a esto, a mi me pasa exactamente lo mismo y nada de nada..... he intentado todo... y nada....
    ¿lo solucionaste? ayudaaaaa

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya somos dos con el mismo problema...

Usuario Registrado Avatar de chispos
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Que version de ios estas intentando restaurar

👀Enviado desde mi iPhone 3GS 👀

Usuario Registrado Avatar de ludwing32
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola a todos bueno leyendo sobre su problema y sus dudas al parecer les tengo una muy mala noticia al parecer su iphone esta brickeado chequen que ademas de no tener wifi,bloutouch, tampoco les aparece el imei ni la baseband es algo lamentable pero yo llebo tiempo haciendo varias cosas para poder sacar un iphone de ahy y es imposible a menos de cambiar la targeta logica esto ocurre en iphone 3gs recientes fabricadoas despues de la semana 28 del 2011 esto les pasa a estos iphone por tratar de ponerle la basband del ipad pues frieron el chip del baseband y hasta ahorita no hay solucion eso es todo el problema al hacer jailbreak con redsnow marcaron la casilla de baseband del ipad y por eso pasa eso hay algunas formas en internet de personas que dicen lo han arreglado yo lohe intentado y me ha sido imposible la verdad ojala y me equivoque y sus equipos no esten en esta situacion pero lamentable mente todo indica de que asy es la forma de saver que semana es su iphone es biendo el numero de serie de los primeros cinco numeros tomar los tres ultimos de esos cinco no deven de ser mayores a 135 si son mayores e intentaron subir la baseband a la del ipad su iphone esta brickeado lamentablemente .
    asi se ve en el numero de serie ejemplo 809378ET3NP
    esos tres numeros resaltadoas son los que no deven de ser mayores a 135 saludos y deseo no sea el caso de su iphone

Etiquetas para este tema