Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Una vez actalizado a 5.0.1 y hecho el jail como pongo mi iphone como antes?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Una vez actalizado a 5.0.1 y hecho el jail como pongo mi iphone como antes?

Buenas compañeros. Mi duda es la siguiente: una vez actualizado el iphone y hecho el jail. Como puedo conseguir tener el mismo orden de mini carpetas y programas que tenia antes con la anterior version y el jail hecho. Programas bajados desde el instalous.

Muchas gracias de antemano foreros. Un saludo

Usuario Registrado Avatar de juanlovelez
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Una vez actalizado a 5.0.1 y hecho el jail como pongo mi iphone como antes

Cargale la ultima copia de seguridad que hicistes antes de hacer la actualizacion.

Las carpetas las tendras que ir formandolas tu de nuevo.
    Agradecer no cuesta dinero y ademas es gratis

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Una vez actalizado a 5.0.1 y hecho el jail como pongo mi iphone como antes

Así es debes restaurar la copia de seguridad pero NO es recomendable hacerlo ya que el iPhone queda con residuos del jailbreak anterior y puede que le ponga lento el dispositivo o le consuma batería mas de lo normal, es mejor si no has actualizado que hagas copia de seguridad de tus partidas manualmente y luego que actualizes vuelvas a copiar tus partidas al iPhone y así no pierdes los avances de los juegos y no tendrás problemas luego con residuos del jailbreak anterior

Etiquetas para este tema