Resultados 1 al 3 de 3

Tema: instale un tweak de cydia y mi dispositivo ahora no anda

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation instale un tweak de cydia y mi dispositivo ahora no anda

hola
    este es mi problema:
    instale un tweak de cydia llamado "foldersinfolders" (sirve para poner carpetas dentro de carpetas) en mi dispositivo (ipod touch 4g IOS 5.0.1)
    el problema que surgio es que:
    al terminar de instalarlo con cydia tengo que oprimir el boton de "reiniciar springboard", la cosa es que queda cargando y nunca termia de hacerlo
    trate de prenderlo y apagarlo y no sucede nada, tambien lo reinicie apretando el home+power durante diez segundos soltarlo y apretarlos otros dos segundos, pero sigue sin terminar de cargar
    por favor necesito ayuda!!

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: instale un tweak de cydia y mi dispositivo ahora no anda

Usuario Registrado Avatar de Mineah
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: instale un tweak de cydia y mi dispositivo ahora no anda

Cita Iniciado por pato_inadaptado Ver mensaje
    hola
    este es mi problema:
    instale un tweak de cydia llamado "foldersinfolders" (sirve para poner carpetas dentro de carpetas) en mi dispositivo (ipod touch 4g IOS 5.0.1)
    el problema que surgio es que:
    al terminar de instalarlo con cydia tengo que oprimir el boton de "reiniciar springboard", la cosa es que queda cargando y nunca termia de hacerlo
    trate de prenderlo y apagarlo y no sucede nada, tambien lo reinicie apretando el home+power durante diez segundos soltarlo y apretarlos otros dos segundos, pero sigue sin terminar de cargar
    por favor necesito ayuda!!
    Diría que solo te queda ponerlo en modo DFU, y entonces restaurar en itunes.
    Si no sabes como ponerlo en ese modo... busca en google que hay muchos tutoriales... te dejo de todas formas un video.

Etiquetas para este tema