Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ipod touch 2g enciende con pantalla blanca y una mancha negra en la esquina

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Ipod touch 2g enciende con pantalla blanca y una mancha negra en la esquina

Hola buenas, tengo un ipod touch 2g 16 GB,

Mi problema es que cuando conecto el ipod al PC, el ipod se enciende con la pantalla blanca permanente y con una mancha en una esquina de la pantalla. De ahi no pasa. Sin estar conectado al PC no se enciende.

Gracias.

Usuario Registrado Avatar de Khrizthian23
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ipod touch 2g enciende con pantalla blanca y una mancha negra en la esquin

Puede ser q se te haya caido y dañado la pantalla .....en ese caso deberias llevarlo dond un tecnico que le lo examine y te de mas informacion......suerte....

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ipod touch 2g enciende con pantalla blanca y una mancha negra en la esquin

Gracias, eso sera mi ultima opcion si no encuentro otra solucion, alguien que pueda ayudarme de otra forma, sera problema del firmware o eso?

Usuario Registrado Avatar de Khrizthian23
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues amigo restaura el firmware y talvez sea eso ......de aki puedes bajar los firmware para tu ipod suerte .........
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias, lo intento a ver

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola otra vez, lo del firmware no funciono. Cuando yo conecto el ipod al PC, a los 2 segundos se me enciende la pantalla en blanco con rayas grises y una mancha negra, y a los 5 segundos se vuelve a apagar, lo abri entero y vi que la bateria, el plastico q la recubre estaba rajado y abierto, no se si puede ser que la bateria no carga porque esta dañada o k??

Etiquetas para este tema