Resultados 1 al 7 de 7

Tema: El ipod "xxx" no ha podido restaurarse porque el archivo de firmware es incompatible

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado El ipod "xxx" no ha podido restaurarse porque el archivo de firmware es incompatible

Hola a todos, tengo el siguiente problema:
    Hace tiempo que intento descargar a mi ipod touch de cuarta generacion jailbrekeado y con ios 4.2.1 el iOS 5.0.1. Lo intenté por iTunes (dándole en actualizar) y se ponía a descargar el firmware, pero cuando iba a mitad de camino más o menoa o un poquito más aparecía un error que decía algo sobre que se ha agotado el tiempo de espera para la conección de red. Busqué ayuda para dicho error y no la encontré, asi que decidí instalar el firmware manualmente. En fin, descargué el firmware (5.0.1) de getios.com (el específico para mi ipod touch) y luego de darle shift, elegir el firmware y darle restaurar (o actualizar) me sale un error que dice así: "El Ipod "xxx" no ha podido restaurarse porque el archivo del firmware es incompatible". Por favor ¿Podrían ayudarme? Ya estoy desesperado, y no se por qué me dice que es incompatible si es el firmware exacto para mi ipod :( (Ipod Touch 4g)

Moderador Avatar de brujo5
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: El ipod "xxx" no ha podido restaurarse porque el archivo de firmware es in

Usuario Registrado Avatar de Mineah
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: El ipod "xxx" no ha podido restaurarse porque el archivo de firmware es in

Cita Iniciado por xll Ver mensaje
    Hola a todos, tengo el siguiente problema:
    Hace tiempo que intento descargar a mi ipod touch de cuarta generacion jailbrekeado y con ios 4.2.1 el iOS 5.0.1. Lo intenté por iTunes (dándole en actualizar) y se ponía a descargar el firmware, pero cuando iba a mitad de camino más o menoa o un poquito más aparecía un error que decía algo sobre que se ha agotado el tiempo de espera para la conección de red. Busqué ayuda para dicho error y no la encontré, asi que decidí instalar el firmware manualmente. En fin, descargué el firmware (5.0.1) de getios.com (el específico para mi ipod touch) y luego de darle shift, elegir el firmware y darle restaurar (o actualizar) me sale un error que dice así: "El Ipod "xxx" no ha podido restaurarse porque el archivo del firmware es incompatible". Por favor ¿Podrían ayudarme? Ya estoy desesperado, y no se por qué me dice que es incompatible si es el firmware exacto para mi ipod :( (Ipod Touch 4g)
    El primer fallo es muy probable que sea por que los servidores de Apple estaban saturados y se te cortaba la descarga. A mi una vez me paso algo parecido a lo que cuentas, y la unica solucion fue hacer que itunes se descargase de nuevo el iOS. Es decir, aunque te haya dado ese error del tiempo de espera, seguramente si vuelves a probar funcionará.

Saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Mineah Ver mensaje
    El primer fallo es muy probable que sea por que los servidores de Apple estaban saturados y se te cortaba la descarga. A mi una vez me paso algo parecido a lo que cuentas, y la unica solucion fue hacer que itunes se descargase de nuevo el iOS. Es decir, aunque te haya dado ese error del tiempo de espera, seguramente si vuelves a probar funcionará.

Saludos
    Pero es que ya he probado varias veces y nada ._.

Usuario Registrado Avatar de isra_bl
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Prueba a descargarlo desde aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Si Te Gusto Mi Aporte Click En NoSeas No seas amargado

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No se como hice, intenté descargar el iOS de iTunes por la mañana y por fin terminó la descarga ya estoy disfrutando del nuevo iOS 5.0.1, el problema es que ahora tube que descargar nuevamente del installous todas las apps que habia descargado (no me pudo instalar las que tenía antes no sé por qué :S)

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema