Resultados 1 al 8 de 8

Tema: me conviene actualizar ?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado me conviene actualizar ?

Hola pues mi caso es que tengo un iphone 4 de USA version 4.1 con baseband 02.10.04 y para poder usarlo utilizo la Gevey. No actualice el iphone desde que lo compre allá en octubre de 2010, por ver si salia el unlock ya que me decían que era mejor que preservara la baseband....pero como estoy viendo que tarda mucho el unlock ya dudo que salga, por lo que estoy barajando actualizar a la version 5.0.1 sin subir de baseband ya que me seguiria funcionando la gevey.

Por lo que os pregunto actualizo o no??

Si actualizo tengo que hacer de nuevo el jailbreak??

Hago una copia de seguridad de todos mis archivos del iphone4 antes de actualizar o se mantienen igual ??

venga gracias !!

Usuario Registrado Avatar de micaias25
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: me conviene actualizar ?

es mas recomendable el ios 5.0.1 y si tienes q hacer de nuevo el jailbreak pero si haces la copia de seguridad no te va a servir xq harias la copia sel 4.2.1 y estarias ya actualizado en ios 5.0.1.. seria mejor comenzar desde cero para q no se copien cosas innecesarias, salva los save games de tus juegos mas avanzados y los contactos con sim manager...

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

definitivamente actualiza solo con el cuidado de mantener la baseband, te funcionara todo sin problemas y con todas las mejores de ios5
    Visita elitemoviles.net, foro hermano de clubifone pero dedicado al mundo Android

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ok si si mantego la baseband con redsn0w y ya guarde los SSH, el jailbreak entonces lo dare por perdido pero como ya salio para el 5.0.1 no tendre problema en hacerlo, pero lo que me comenta micaias 25 de los savegames y contactos...eso como lo hago, que es que me desapareceran los logros de los juegos y los contactos.

Y las aplicaciones que tengo del cydia al actualizar al 5.0.1 me desapareceran, pero al hacerle de nuevo el jailbreak me aparecen de nuevo o las tengo que volver a instalar todas ??

graciass

Usuario Registrado Avatar de djaomanolao
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tienes que instarlas todas las aplicaciones de cydia de nuevo...Existe un programa que se llama PkgBackup y ese te sirve para hacer un Backup para aplicaciones Cydia...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno pues ya he actualizado !!! y me salio perfect, lo hice sin subir baseband para que me funcione la gevey y ya hice el Jailbreak e instale el ultimo Corona que acaba de salir.

El problema que tengo que guarde una copia de seguridad de las apps de cydia en ibye, y claro al ir a instalar la app al nuevo ios 5.0.1 no me deja, es incompatible....entonces ya no puedo meter todas las aplicaciones que tenia en el 4.1 ?? bufff tenia la de diosss metido, no hay ninguna manera de instalarlas.

Si tuviera que empezar de nuevo...que tendria que empezar a instalar de cydia, lo basico ??

Gracias !!

Usuario Registrado Avatar de djaomanolao
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si tendrias que bajarte de nuevo las apliacciones ya que muchas funcionan es con iosv5

Usuario Registrado Avatar de el mym
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Que guía has utilizado para hacerle jail a tu iphone? ... me interesa saber :p pq psss esta plagado de tutoriales y me lio, unos que presentan errores, otros que son tethered y así...

tengo iphone 4 con 4.3.2 y con BB 04.10.01 :P comprado en usa para atyt...

grazie

Etiquetas para este tema