Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pasar la música del ipod a itunes

Usuario Registrado Avatar de pimpampum
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Pasar la música del ipod a itunes

Se que se puede pasar la música del device a itunes y heido varios post antiguos que hablaban de algunos programas, pero preferí preguntar de nuevo por si las cosas cambian, así que...como hago? que programa me recomiendan? se puede hacer sin programas??

Gracias!

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Pasar la música del ipod a itunes

pues si la hay bajate este programa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

y lo instalas y le das en "copytrans" esperas que cargue y te aparecera todo el contenido de tu ipod y lo copias a tu pc y listo! suerte!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Y otra pregunta, itunes guarda la información en la carpeta "iTunes" que se guarda en "mi musica", ahora bien, de la carpeta itunes que ficheros son los que tienen que ver con la biblioteca de música??
    No se si me explico bien...ahora tengo itunes recien instalado porque formatee la compu y sólo quiero volver a pasarlos archivos que tienen que ver con la biblioteca de música para tenerla como antes de formatear.

Gracias!

Usuario Registrado Avatar de Borlancaster
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi me sucedio algo similar y copytrans no me funciono ya que solo te deja pasar 100 canciones,,el que me resulto fue un programa llamado sharepod,,googlea y descargalo es facil de usar y muy efectivo.Salu2

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero ahora no estaba preguntando sobre el programa para pasar las canciones del device a itunes; lo que quiero saber es que archivos de mi antiguo itunes tengo que copiar para tener la biblioteca de música tal y como antes, ejemplo: itunes library.itl etc

Gracias!

Usuario Registrado Avatar de Mineah
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pimpampum Ver mensaje
    Pero ahora no estaba preguntando sobre el programa para pasar las canciones del device a itunes; lo que quiero saber es que archivos de mi antiguo itunes tengo que copiar para tener la biblioteca de música tal y como antes, ejemplo: itunes library.itl etc

Gracias!
    Si tienes un Pc, con windows, te vas a la carpeta "musica" de tu ordenador. Ahí verás una carpeta que se llama "iTunes". Copia esa carpeta entera, tal cual, y te la llevas al ordenador nuevo a la carpeta musica. Verás que en tu ordenador nuevo, si tienes instalado itunes tendrás la misma carpeta llamada "itunes", antes de pegarla yo renombraría la carpeta itunes del ordenador nuevo por itunesbak por si acaso. Una vez que la has pegado, reinicias itunes y tendrás ahí todas las canciones y aplicaciones que tuvieses en el otro ordenador.
    Ah y para sacar canciones del iPhone yo uso iTools y va de muerte... desconozco si funciona para ipod aunque supongo que si.
    Saludos
    Última edición por Mineah; 22/01/2012 a las 16:46

Etiquetas para este tema