Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Liberar por IMEI iPhone jailbreak iOS 5.0.1 bb 6.15..00

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Liberar por IMEI iPhone jailbreak iOS 5.0.1 bb 6.15..00

Bueno parece que me rindo, he probado de todo y no consigo liberar el iPhone para poner mi sin, así que quería saber si con el jailbreak echo puedo liberarlo por IMEI, es un iPhone 3GS de vodaf... . Gracias

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Liberar por IMEI iPhone jailbreak iOS 5.0.1 bb 6.15..00

unicamente la empresa que te proporciono el iPhone puede liberarlo de esa manera

NO TYPE

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Liberar por IMEI iPhone jailbreak iOS 5.0.1 bb 6.15..00

6.15 y no libera?? por que no tratas desactvando el 3G por lo menos con los de t-mobile asi es que funcionan la mayoria..
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Solo Vodef.... me lo puedes iberar por IMEI, pense que cualquier pagina de esas que hay por internet lo podria hacer, el iphone es de mi hermana y ya trato de que vodaf... lo liberara y todo son largas, largas y más largas..

Usuario Registrado Avatar de Mineah
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por luisramos Ver mensaje
    Solo Vodef.... me lo puedes iberar por IMEI, pense que cualquier pagina de esas que hay por internet lo podria hacer, el iphone es de mi hermana y ya trato de que vodaf... lo liberara y todo son largas, largas y más largas..
    Yo me tiré un mes y medio, hasta que por fin lo liberaron. Insiste, insiste y no pares de insistir, ese es mi consejo. Seguro que las operadoras te "mandan a apple" por que "ellos son los que los tienen bloqueados" es todo mentira. Son los de vodafone los que retrasan el tema. Al final por ser cabezota lo consigues, asi que mi consejo que no decaigas en el intento, pon reclamaciones, quejate, todo lo que haga falta, pero te aseguro que al final si te pones pesadito te lo liberan. Te lo digo por experiencia. Por otro lado, tener el movil liberado por la compañia "no tiene precio".
    Saludos y mucha suerte.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

el unico mentado telefono que da tantas largas (por no decir imposible) para liberar es este :/ XXXXX, hasta el Lumia ya me lo liberan por externos
    Última edición por craccen; 16/01/2012 a las 17:56

NO TYPE

Etiquetas para este tema