Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como conseguir este logro en el juego Jetpack Joyride..?

Usuario Registrado Avatar de peke_dub
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Como conseguir este logro en el juego Jetpack Joyride..?

Muy buenas compañeros, ultimamente estoy bastante enganchado al juego Jetpack Joyride y tan solo me quedan 3 logros para tenerlos todos, de los 3 logros que me quedan por conseguir, 2 de ellos tengo claro lo que significan, uno es cojer el vehiculo pajaro 2 veces seguidas en una carrera y el otro es volar mas de 5000 metros en una carrera, pero hay uno que me tiene bastante intrigado y por mas que le de vueltas a la cabeza no entiendo que debo de hacer para conseguirlo

Alguien tiene este logro..?

Good Work, Woody
    Run into the bottom obstacle 3 times in a row

Que traducido en el google seria:

Trabajo Bueno, Leñoso
    Entrado corriendo el obstáculo inferior 3 veces en hilera

Pero a que obstaculo inferior se refiere..? Alguien que lo haya conseguido puede decirme que tengo que hacer..?

Muchas gracias por adelantado

Saludos..!!
    Última edición por peke_dub; 15/01/2012 a las 17:35

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como conseguir este logro en el juego Jetpack Joyride..?

Hola peke_dub, para conseguir ese logro lo único que tienes que hacer es jugar tres partidas seguidas sin tocar la pantalla dejando que el personaje se la pegue con el primer obstáculo que encuentre...
    La verdad es que no queda nada claro y en la versión en español la traducción no ha sido muy buena tampoco, pero como verás, una vez que se sabe lo que hay que hacer el logro es bien fácil...
    El otro que te queda ya si que es un poco más difícil de conseguir... :)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como conseguir este logro en el juego Jetpack Joyride..?

hola kisiera saber como desblokear el logro llamado good wook woody en el juego jetpack joysride para iphone 4s

---------- Mensaje escrito a las 22:04 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:58 ----------

tengo todos los logros grax x el tip dl ultimo q sencillo q era jajajajajaja tengo 35 medallas q mas sigue dl juego tengo todas las mejoras d los vehiculos imanes dorados tds q mas temgo q hacer???

Etiquetas para este tema