Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: I phone 4 roto !!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation I phone 4 roto !!!

Necesito ayuda mi iPhone 4 jailbreado con la version 4.1 ha dejado de funcionar esta mañana cuando estaba sonando el despertador lo e quitado en varias ocasiones y despues de eso me he levantado y el movil estaba apagado aunque tenia batería, lo he conectado al cargador y no funciona y al pc y no lo reconoce.... NECESITO AYUDA !!

No se si tiene algo que ver que lleva ya unos meses que el botón home no funciona....

Que hago ????

Gracias por adelantado...Un saludo a todos!

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: I phone 4 roto !!!

ya probaste presionar el boton de power y de home por algunos segundos, habeces con eso reinicia
    Visita elitemoviles.net, foro hermano de clubifone pero dedicado al mundo Android

Usuario Registrado Avatar de IOs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues, hace algún tiempo me llego un iPhone 4 para reparar con el mismo síntoma ... le quite la tapa de atrás y le quite el conector de la batería ,lo conecte de nuevo y funciono ,lo restaure y sin mas problema...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si ya esta!! Ya funciona con presionar esos dos botones durante bastante tiempo ha funciado...Muchas Gracias!

Alguien sabe como arreglar el boton home que me va muy mal...? ya probe con ese video de youtube que le meten aire pero a mi me sigue llendo igual? lo deberia de actualizar al IOS 5 ?

GRACIAS Y UN SALUDO!!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El boton home es un contacto mecánico y en el caso de los iphones 4 es mas complicado cambiarlo que los anteriores modelos,pero hay algunas Apps que hacen la función de boton home virtual y funcionan muy bien,puedes probar alguna si no logras repararlo..

Usuario Registrado Avatar de espinet
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

busca por el goooooo o youtuuuuu la calibracion de boton home seguro te ayuda.
    Pasos para calibrar el botón Home:

• Abre alguna de las aplicaciones nativas de iOS (Mail, Calendario, SMS, etc.)
    • Una vez abierta la aplicación —y sin salirte de ella—, presiona el botón de encendido/apagado y mantenlo pulsado.
    • Una vez que aparezca la barra horizontal de apagado, presiona y mantén pulsado el botón “Home” sin soltar el de encendido/apagado hasta que el dispositivo haga un respring y regrese a la pantalla de inicio.

Siguiendo estos sencillo pasos, el botón “Home” quedará correctamente calibrado y podremos solucionar su mal funcionamiento, en la mayoría de los casos. Pero, no os preocupéis, ya que este método no afecta a la garantía de Apple. No perdemos nada por probar.
    Aunque, si tras este procedimiento no conseguimos solucionar nada, tendremos que recurrir al servicio técnico oficial, ya que quizá se deba a un problema físico del botón, como suciedad interna acumulada. Es muy recomendable que en este último caso no os la juguéis y acudáis a técnicos cualificados. Abrir un iPhone o iPad no es tarea fácil ni recomendable.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias lo acabo de intentar pero sigue igual.... Buscaré mas info y si no pues lo pondre en la ios 5 y lo mandare al servicio tecnico!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si bien tiene su historia,pero el iPhone 4 es uno de los mas fáciles de desmontar y cambiar las piezas ... No digo que sea súper fácil... Pero tampoco es para tenerle miedo..si el iPhone tiene el boton home jodido y ya no tiene garantía de Apple será porque tiene algún tiempo ya y cualquier reparación te dar un costo que por lo general es un poco elevado y mas si es un sat de Apple.
    Yo os recomiendo que toméis coraje y junto a video instructivos de Youtube ,os animéis a abrirlo al menos para ver como es y puede que se animen a repararlo vosotros mismos..
    También esta el caso de los que no son para nada manitas o tienen mucho miedo a XXXXXla,pues ni caso,no te arriesgues .
    En mi caso,cuando me llego mi primer 3G ,lo primero que hice fue abrirlo,jajajaja y desde allí cada iPhone ,iPod ,iPad que tengo los desmonto y vuelta a montar ..jajajaj
    De echo gracias a eso me anime a probar con mas terminales de otras marcas y hoy me dedico a ello en mis ratos libres, es animarse !!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema