Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 15

Tema: ¿se puede hacer downgrade con el itunes 10.5 de iOS 5.0.1 a iOS 4.3.3?

Usuario Registrado Avatar de pelojopo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado ¿se puede hacer downgrade con el itunes 10.5 de iOS 5.0.1 a iOS 4.3.3?

hola, se puede hacer downgrade con el itunes 10.5 de iso 5.01 a iso 4.33?
    S@lu2

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿se puede hacer downgrade con el itunes 10.5 de iOS 5.0.1 a iOS 4.3.3?

Te edito el título por uno más resumido. Recuerda que hay que poner un título que resuma tu problema porque corres el riesgo de que el post se borre.

Usuario Registrado Avatar de micaias25
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿se puede hacer downgrade con el itunes 10.5 de iOS 5.0.1 a iOS 4.3.3?

si tienes los shshs de la version 4.3.3 claro q puedes utilizando tyniumbrella.. no itunes

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

muchas gracias micaias25, si los tengo guardados
    S@lu2

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola, llevo como5horas dale que te pego alsunto, y me pregunto tan dificil es pasar de 5.01 a 4.33, es que cada vez que lo intento itunes me dá error 3194, deciros que he ido a la carpeta de w y he eliminado el hodt umbrell, aparte quitarle la linea del hots con extensión de apple, en fin una manita porfa me está volviendo majareta.
    S@lu2

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si tenes los SHSH con TinyUmbrella guarda los SHSH y activa el TSS Server... si no activas el server no vas a poder downgradear...
    Igualmente para downgradear sin problema los iPhone 4 hay que hacer una actualizacion del baseband, es decir, usar un custom que instale el baseband 4.11 asiq si usas GEVEY y necesitas el baseband 4.10 olvidate del downgrade por ahora porque da errores... para eso salio el TinyCFW pero hace precisamente lo que digo, crea un custom con el baseband del 4.11
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pablo_cba, tengo guardados todos,mi iphone es libre, por lo tanto notengo poque hacer el custom, nó?
    S@ludos

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No tiene nada que ver que sea custom, el error se genera al intentar donwgradear sin escribir el baseband o escribiendo un baseband anterior... proba si queres a downgradear solo usando los SHSH como te indique pero seguramente te va a quedar en recovery luego de un erro 1015 y no vas a poder sacarlo de ahi ni con el famoso exit recovery de TinyUmbrella ni con nada, por eso es que se creo esa aplicacion que te comento, es necesaria para iPhone 4 y iPad 2 3G...

Si necesitas mas datos de como usar el TSS Server y TU entra en mi firma que hay un manual de eso...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema