Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 15 de 15

Tema: ¿se puede hacer downgrade con el itunes 10.5 de iOS 5.0.1 a iOS 4.3.3?

Usuario Registrado Avatar de pelojopo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿se puede hacer downgrade con el itunes 10.5 de iOS 5.0.1 a iOS 4.3.3?

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    No tiene nada que ver que sea custom, el error se genera al intentar donwgradear sin escribir el baseband o escribiendo un baseband anterior... proba si queres a downgradear solo usando los SHSH como te indique pero seguramente te va a quedar en recovery luego de un erro 1015 y no vas a poder sacarlo de ahi ni con el famoso exit recovery de TinyUmbrella ni con nada, por eso es que se creo esa aplicacion que te comento, es necesaria para iPhone 4 y iPad 2 3G...

Si necesitas mas datos de como usar el TSS Server y TU entra en mi firma que hay un manual de eso...
    Estimado pablo, me he bajado TinyCFW pero pero cuando lo voy a ejecutar me dá error, decirte que si tengo instalado java, en cuanto a lo del tuto que mencionas entrando en tu firma quiero que hagas el favor de decirme como entro en tu firma que yá una vez lo intenté y me fué fatal me meti en otro lugar que no era el indicado,
    S@lu2

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿se puede hacer downgrade con el itunes 10.5 de iOS 5.0.1 a iOS 4.3.3?

Abajo de cada post mio sale una imagen que dice "mis aportes............" ahi tenes que entrar...

Para configurar el TinyCFW tenes que declarar el java dentro de Windows... antes de explicarte, tenes mas de 3Gb de ram?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

[QUOTE=pablo_cba;870410]Abajo de cada post mio sale una imagen que dice "mis aportes............" ahi tenes que entrar...

Para configurar el TinyCFW tenes que declarar el java dentro de Windows... antes de explicarte, tenes mas de 3Gb de ram?[/QUOT
    NO

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Entonces no vas a poder usarlo... busca en google a ver si hay alguno ya subido, yo lo tengo hecho pero subirlo es un parto por la conexion que tengo, subi los dos de iPad 2 que no tienen jailbreak mas que en 4.3.3..... ahora pregunto... porque queres downgradear?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Entonces no vas a poder usarlo... busca en google a ver si hay alguno ya subido, yo lo tengo hecho pero subirlo es un parto por la conexion que tengo, subi los dos de iPad 2 que no tienen jailbreak mas que en 4.3.3..... ahora pregunto... porque queres downgradear?
    Por la razón de que tenia antes wlan audit y wiftrak, que a todos lado donde iba me captaba wifi, y ahora parecen que son inconpatibles con5.01, he intentado con iweppro,pero al ser archibo deb no tengo experiencia en meterlo.
    Muchisimas gracias no obstante por tu grata atención como siempre,
    S@lu2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

me podrias pasar los shsh ke tenes guardados a ************,com tengo el mismo problema con mi iphone4. gracias
    Última edición por AmbusH; 17/01/2012 a las 10:45 Razón: No se permite direcciones de correo

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por axelmoran Ver mensaje
    me podrias pasar los shsh ke tenes guardados a ************,com tengo el mismo problema con mi iphone4. gracias
    Hola, los SHSH son únicos para cada dispositivo, no te valen los de otro. Si no pudistes guardarlos ya no podrás.

PD: Te edité el comentario, no se permite dejar direcciones de correo.

Bienvenido al foro.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema