Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Boton encender: APAGA la pantalla pero NO BLOQUEA!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Boton encender: APAGA la pantalla pero NO BLOQUEA!

Desde hace un par de dias he notado que al boquear el telefono pulsando el boton de encendido, la pantalla se apaga, pero el telefono no parece bloquearse, ya que el contador de uso sigue en marcha y ademas el WIFI no se desconecta.

Antes,en cambio, al presionarlo se desconectaba el WIFI, ya que al cogerlo de nuevo, tardaba un par de segundo en volverse a conectar.

El uso unicamente me contaba cuando lo estaba tocando,es decir, entre carga y carga un uso de unas 4h.Esta noche lo he dejado "bloqueado" y al despertarme llevaba un uso de 15h .

Espero que me ayudeis,estoy preocupado porque la bateria no me dura ni medio dia aun estando bloqueado, mientras que antes podia estar 2-3 dias del mismo modo.

Gracias

Usuario Registrado Avatar de Dialectrico
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Boton encender: APAGA la pantalla pero NO BLOQUEA!

Pero eso te paso al actualizar?? que yo sepa en la versión en la que esta tu iPhone eso es lo normal, si no kieres que se use el wifi desactiva las notificaciones o apagalo si no lo usas desde SBsettings, eso te dará man tiempo de pila. Pero eso es normal todos los dispositivos con versiones de iOS mayor a 4 lo hacen

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola,gracias por tu respuesta.

No he actualizado ni nada, simplemente he visto que el comportamiento a cambiado.Antes, con una carga de bateria podia estar un par de días, con el WIFI siempre activo y el movil casi todo el rato bloqueado.

En cambio, ahora, si estoy en algun sitio donde dispongo de WIFI,y lo tengo activado y el movil bloqueado, la bateria cae muy rapido.

Me mosquea bastante ya que antes era muy comodo, no me gastaba bateria y nada mas volverlo a tocar se conectaba solo...si tengo que desconectar/conectar cada vez es un fastidio...

No tengo Jailbreak.Un saludo.

Usuario Registrado Avatar de Dialectrico
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es curioso eso a mi me paso cuando actualice mi viejo iPod, me di cuenta porque la notificaciones me llegavan aun con el iPod bloqueado cosa ke no pasaba en la 3.1.3 y el la vecino 4 tenía ke apagarlo, y en la versión 3.1.3 usaba insomnia para dejar el wifi prendido, pero no recuerdo si se pueden apagar las app cada una para que apague el wifi

Bueno igual lo puedes apagar desde ajustes

Etiquetas para este tema