Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Conexion Wifi y Datos se desconectan

Usuario Registrado Avatar de peu7510
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Conexion Wifi y Datos se desconectan

Tengo el siguiente problema: mi iphone 3gs lleva el jailbreak 5.0.1. Desde que le puse el jailbreak mi telefono ha hecho cosas raras, por ejemplo cuando se conecta a cualquier red wifi, al principio cuando enciendo el telefono se conecta perfectamente, pero al rato si vuelvo a conectarme sea al app store, cydia, facebook, cualquier programa que necesite conexion de datos, mi telefono no puede conectarse y me obliga a apagar el telefono y volverlo a encender para que funcione la conexion de datos sea wifi, 3g o datos moviles.

Aparte de lo anteriormente mencionado tambien pocas veces algo extraño le pasa a mi telefono, de vez en cuando cuando apago y enciendo el telefono o hago respring o reinicio el dispositivo, al arrancar los iconos o programas jailbreak de mi telefono estos no se cargaban como si nunca le hubiera hecho el jailbreak y dejaba mi telefono como tonto que ni tan siquiera me dejaba llamar a nadie, el caso, es que al rato despues de apagarlo y encenderlo volvia todo a la normalidad como si no hubiera pasado nada

Pues eso es todo, haber si alguien le ha pasado algo parecido, y se puede arreglar sin tener que restaurar y reinstalar todo lo que llevo en el telefono!!!!!!!!

Gracias

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Conexion Wifi y Datos se desconectan

pues creo que el jailbreak del 5.0.2 aun tienes errores por correguir yo tambien le hice a mi ipod touch y lo veia lento las app se me cerraban y se calentaba mucho el ipod asi que decidi quitarlo

Etiquetas para este tema