Resultados 1 al 3 de 3

Tema: descargue pda network desde cydia y se colgo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado descargue pda network desde cydia y se colgo

descargue desde cydia el pda network y mientras intalaba tiro error y se reinicio de ahi en mas no inicia queda colago en la manzanita, alguien me ayuda porfaaaa¡¡¡¡

---------- Mensaje escrito a las 05:00 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:55 ----------

supuestamente mi iphone 4 es libre de fabrica, esto es asi?? yo lo compre en paraguay le puse mi sim de claro y salio andand luego de enchufarlo a itunes, mi pregunta es si le doy restaurar en itunes despues me queda sin reconoces el sim?? hay que hacerle el jaibrake?? se actualiza a la version 5.0 verdad ya hay jail para esa version, tengo miedo de hacer lio, ayuda gracias

Usuario Registrado Avatar de HARCRACK
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: descargue pda network desde cydia y se colgo

Si tu iphone es libre de fabrica que puedes comprobarlo insertando otra sim que no sea de claro a tu iphone si te da es libre de fabrica si en cambio solo sirve con la sim de claro es q esta atado a esa compania pero si usas claro pues no importa lo puedes actualizar desde itunes con el stock firmware osea el firmware original pero lo tendrias que actualizar a la 5.0.1 que es donde hay jailbreak unthetered y apurate xq no tardan en sacar la nueva actualizacion y ya no habra jailbreak tendras q esperar.
    graciassss! Y que pz

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: descargue pda network desde cydia y se colgo

Amigo creo que no te queda mas remedio que restaura, a mi me paso exactamente lo mismo con un 3GS, estaba instalando PDAnet y cuando quise hacer un respring se clavo ahí y no hubo manera de sacarlo, tuve que restaurar, si Tenes los shsh del iOS 4.3.3 te recomiendo que restaures con esa versión, y luego lo subas a 5.0.1 con un custom que no suba el baseband, pero si tu iPhone es libre de fabrica no tendrías ningún problema con ningún tipo de iOS, pero si no estas muy seguro te recomiendo lo antes mensionado.

Etiquetas para este tema