Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 12 de 12

Tema: Imposible cargar lista de redes iphone 3gs ios 5.0.1 bb 6.15.00

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Imposible cargar lista de redes iphone 3gs ios 5.0.1 bb 6.15.00

Pues no. No tengo acelerador de descargas, voy a bajarlo de nuevo, pero lo e bajado normal pulsar sobre link y me salio página de negados... Y listo, pruebo de nuevo y cuento

---------- Mensaje escrito a las 15:27 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:49 ----------

Pues va a ser que no. Lo volvi a descargar y vuelve a decir que no es soportado, gracias de todoas formas, si alguien sabe como solucionar esta por favor diganmelo....

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Imposible cargar lista de redes iphone 3gs ios 5.0.1 bb 6.15.00

Por fin reinstalada la baseband, pablo es la hos... con las nuevas versiones de redsn0w no hace falta seleccionar los firmware, lo hace como me indicasteis y perfecto sin error, pero por desgracia sigue sin cargar red movil, habra que seguir intentando

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Por fin solucionado, eso si tube que reinstalar la baseband de ipad 3 veces, pero al fin cogio señal, esta liberado, gracias a todos,.
    Ahora solo me queda que las notificaciones push funcionen y el gps, por lo demas parece que sin problema. Gracias de nuevo

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema