Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 12

Tema: Imposible cargar lista de redes iphone 3gs ios 5.0.1 bb 6.15.00

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Imposible cargar lista de redes iphone 3gs ios 5.0.1 bb 6.15.00

quisiera saber si me podrias ayudar. Mi hermana me dio un iphone 3gs de vodaf... y le hice jailbreak para poder liberarlocon redsn0w le instale ultrasn0w todo parece correcto pero al meter tarjeta sim se queda buscado, intento seleccionar red y me sale "Imposible carga lista de redes". He pobado de todo desisntalar ultrasn0w y volver a instalar, reintalar el mobile substarte y mil cosas mas pero nada, si saben que puedo hacer de antemanos se lo agradezco. Saludos

Usuario Registrado Avatar de micaias25
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Imposible cargar lista de redes iphone 3gs ios 5.0.1 bb 6.15.00

amigo a mi me paso algo igual... lee esto asi lo resolvi..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Imposible cargar lista de redes iphone 3gs ios 5.0.1 bb 6.15.00

gracias, lo he leido pero como soy más que novato no se muy bien lo que hace, se supone que debo bajar con redsn0w a 4.3.3. para reinstalar la bb 6.15.00 y luego tratar de subirlo a 5.0.1?
    A mi me dio error cuando intente reinstalar la baseband algo asi: " Mounting rootfs as read only.... ERROR AppleBCWLAN: hasleIOKitbusyWatchdogtin eout(): Error, no successful firware download after 6000 ms!! Giving up...."
    Si por este conflito en la baseband es por lo que no puedo operar con el telefono y la sulocion es pasar a 4.3.3. con redsn0w podeis facilitarme un tutorial para intentarlo hacer haber si soluciono......
    Espero haberme esplicado bien.... Gracias...

POR FAVOR diganme como reinstalo la baseband, no lo debo hacer bien me sale siempre el error:
    " Mounting rootfs as read only.... ERROR AppleBCWLAN: hasleIOKitbusyWatchdogtin eout(): Error, no successful firware download after 6000 ms!! Giving up...."

gracias
    Última edición por luisramos; 14/01/2012 a las 16:28

Usuario Registrado Avatar de bichojaf
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola tienes que borrar ultrasnow cargar nuevamente la baseband de ipad 6.15 con redsnow destilda cydia y tilda ipad baseband despues vuelve a cargar ultrasnow espera y ya lo tendras funcionando

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias Bichojaf pero me sigue saliendo el mismo error una y otra vez, sabes por que puede ocurrir???

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bajate un custom de pablo cba alli te soluciona el problema.. bajate este en particular..

CFW iOS 5.0.1 iPhone 3Gs Activado con BB de iPad preinstalada* e instalalo de nuevo...

arriba te deje el lin del mismo problema y como mlo resolvi... lee bastante una y otra vez todo el post para q entiendas como solicionarlo...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

me descarge el custom que me digistes pero el redsn0w me dice que that ipsw is not supported by this version es el redsn0w 0.9.10b3, lo restauro desde itunes con restaurar y shift???
    Gracias por vuestro tiempo

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

como va a salirte q no es soportado.. seguro lo bajaste con un acelerador de descarga y no x windows normalmente.. xq de la primera manera salen corruptos y redsn0w no los acepta..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema