Resultados 1 al 1 de 1

Tema: ITunes could not back up the iphone "nombre de iphone" because an error ocurred

Usuario Registrado Avatar de Roger4x4
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation ITunes could not back up the iphone "nombre de iphone" because an error ocurred

Buenas noches amigos, se me ha presentado este error al conectar mi iphone 4 al PC:
    Itunes could not back up the iphone "nombre de iphone" because an error ocurred

Cuando lo conecto comienza a sincronizar pero lo hace muy rapido y al final ya en el paso 7 me lanza ua ventana con este error.

Tengo Iphone 4 recien actualizado a 5.0.1 con JB unthetered ademas le hice el parche para ibooks.
    En la laptop tengo Windows 7 y Itunes 10.5.2.11 (la ultima)

Borre (lo movi) el backup que tenía (el que se hizo despues de subir a 5.0.1) que está en C:\Users\Roger4x4\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup, reinicié el pc y el ihpone pero no logré nada.

Alguien sabe como puedo resolver esto?

Gracias de antemano.

Hoy intenté hacer un restore del backup que tengo y lo hizo pero al tratar de hacer un nuevo backup me vuelve a dar el mismo error.

Ya me entregaron el 4S pero no quiero configurarlo hasta resolver este problema, no sé si es algo del PC o del telefono, AYUDA por favor!
    Última edición por Roger4x4; 14/01/2012 a las 01:29

Etiquetas para este tema