Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Iphone 3GS no arranca modo gráfico

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Iphone 3GS no arranca modo gráfico

Hola, he buscado información pero nada. A ver si alguien puede darme una pista, se lo agradeceré..

Resulta que tengo un Iphone 3GS que lo tenía jailbreakeado. Todo bien hasta que un día, lo encontré apagado. Le dí al botón home, al power, y nada. Lo conecté al itunes y volvió a funcionar. Pero luego esto se comenzó a repetir muchas veces. Como si el boton home no funcionara, o algo así. Un día ya ni eso podía. Estaba como muerto.

Cansado de buscar una solución, decidí restaurar. Le puse el 5.0.1 tal cual.

Resulta que todo el proceso lo hace ok, pero cuando arrancó, el itunes lo reconoció perfectamente, pero en la pantalla del iphone, no aparece más que el "reloj" que indica que está cargando...y no hace nada más. Es como si no pudiera cargar el modo gráfico.

Intenté varias veces apagarlo, encenderlo, conectarlo, etc..pero siempre hacía lo mismo, aparece la manzana, luego el "reloj" y ahí se queda.

Hoy sin embargo, lo volví a intentar y para mi sopresa, apareció el 5.0.1 ! Lo terminé de configurar y sincronicé todo. Pero luego de un tiempo, como es normal, la pantalla se "apagó". Al darle al boton home, otra vez, no aparece nada. Itunes lo reconoce perfectamente, pero no puedo ver nada en la pantalla. Si lo reinicio (home + power) vuelve a aparecer el "reloj" y no muestra nada. Se queda "pensando".

He vuelto a hacer una segunda restauración y me vuelve a pasar lo mismo. Se queda "pensando" en el último reinicio antes de hacer el setup y ahí se queda.

Esto ya me huele a un problema hardware...no sé. Alguien ha visto algo similar?
    Lo envío a Apple (no tengo garantía)?

Muchas gracias anticipadas. Un saludo,

Usuario Registrado Avatar de a2rcbsc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3GS no arranca modo gráfico

pues como tu dices parece que es un problema del hardware... y yo recomendaria mandarlo a apple obviamente sin jailbreak....y ve que pueden hacer con tu iPhone
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3GS no arranca modo gráfico

Etiquetas para este tema