Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No tengo salida de audio para dispositivos de coche

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No tengo salida de audio para dispositivos de coche

Saludos amigos
    Compré reciente mente un dispositivo para escuchar la música del Iphon (iLuv i707 transmisor FM) en el radio del coche, este aparato se lo conecta al encendedor del coche y no conecta al Iphon dese donde se carga ( no se conecta en los audífonos ). El problema se da que al parecer el dispositivo no lo reconoce en un Iphon 4 (4.3.3). Cuando lo probé el dispositivo si funciono pero luego, lo probé con otro Iphon y si funciona correctamente. Cuando se conecta el Iphon se desaparece el control de volumen y suena en los parlantes del coche. Con mi Iphon no se desaparece el control de volumen, por ende la música suena por el altavoz del Iphon
    No se si será por que tengo muchas aplicaciones de cydia y tal vez alguno de estas aplicaciones lo este bloqueando
    Comenten por favor

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No tengo salida de audio para dispositivos de coche

Pues segun lo que he indagado iluvi707 es un trasmisir fm para iphone e ipod touch, y no hay razon para pensar que cydia entorpece el funcionamiento yo lo que creo que o no encaja bien el Iphone en la ceja o esta dañado el iliv o en remoto de los casos el firm del iphone deve ser superior al que tienes instalado
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mucha gracias por la respuesta, coloque otro Iphon y funciona de maravilla. Con mi Iphon si conecta bien por que carga la batería.pero no se desaparece la barra de volumen para que suene en el equipo del auto.

Usuario Registrado Avatar de a2rcbsc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

suele suceder esta clase de problemas con estos transmisores de frecuencias FM.... yo tengo 2 (uno marca monstes y el otro iTrip).... intenta a ver si te sirve alguno de estos metodos

- con la musica encendida en el iphone, conecta el cable del iluv a tu iphone
    - conecta el cable al iphone, apaga el iiluv y vuelve a prenderlo
    - con el iluv desconectado, conecta el cable al iphone y conecta el iluv

esperoi alguno de estos metodos te funcione!.. ya que para conectar mi iphone uso el 2do metodo para conectarlo al iTrip y el 1ero para conectarlo el Monster

---------- Mensaje escrito a las 00:42 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:41 ----------

si lo hago de la manera normal (conectar el itrip o monster al enchufe y de ahi conectar el cable al iphone) no me lo reconoce, carga pero la musica no funciona y a veces me sale (este dispositivo no es compatible con este iphone o algo asi
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Dialectrico
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Esto es porque Dock de entrada no esta diseñando para tu modelo de iPhone, si tiene el pin conector de 30 pero esta mal diseñado u obsoleto.

Te explico cada dispositivo tiene un método de reconocimiento esto es para que el Dock sepa ques si un iPod o un iPhone incluso si es un touch o un classic esto lo hace con un juego de resistencias internas, cada una para cada equipo, es por eso que surge la incompatibilidad con algunos dock o incluso con cargadores, por eso no todos los cargadores USB funcionan con los dispositivos Apple.

Cada que sale un modelo nuevo de iPhone el es un juego diferente de resistencias que talves ese Dock no identifica porque esta echo para modelos anteriores

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Estimados amigos.
    Les comento que ya funciono el dispositivo. Y es exelente el aparato. Solucione el problema re iniciando el Iphon de la forma tradicional. Bueno yo antes hacia un resprin desde SBSettings y de todas formas no funcionaba.
    Les agradezco por la ayuda.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema