Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: ¿Se puede poner whassap en un iPod Touch 4?

Usuario Registrado Avatar de chicho11
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado ¿Se puede poner whassap en un iPod Touch 4?

Lo primero FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Lo segundo si esto no va aqui cambiarlo porfavor

Y la duda es la siguiente el otro dia vino mi hermano mayor y me dijo que si podia meter el whassap al ipod touch 4g con jailbreak y le dije que si pero cuando meti el whassap el primero que meti cuando pedi el codigo me decia que la version era muy antigua entonces fui a buscar una mas nueva pero esa el iTunes no me deja meterla porque no es compatible con el ipod entonces mi pregunta es se puede meter el whassap al ipos touch de 4g??? y si sepuede de que manera???

Gracias de antemano

Usuario Registrado Avatar de a2rcbsc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: whassap

si mi amigo!! si hay como!! aqui está

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

haber una duda lo estoy siguiendo y me pasa lo siguiente si me lo bajo de installuos porque me pide codigo de activacion??? y otra cuando meto mi movil y me llega el codigo me dice que tengo que pagar no se cuanto xk??? si lo k kiero es una crakeada

Despues de intentarlo en una cuantas veces para descargalor en fileape hay una que me deja descargarlo y no me piede nada de nada y sigo sin saber porque en filedude me pedia todo eso
    Última edición por chicho11; 11/01/2012 a las 18:56

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

quiza le dabas mal al boton o algo asi!! :S suele ser confuso ya que salen como 5 descargar en filedude...

con respecto a lo del pago! pues no deberia salirte nada! ya que son crakeadas :S

avisanos que te sale con este nuevo que descargaste
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por a2rcbsc Ver mensaje
    quiza le dabas mal al boton o algo asi!! :S suele ser confuso ya que salen como 5 descargar en filedude...

con respecto a lo del pago! pues no deberia salirte nada! ya que son crakeadas :S

avisanos que te sale con este nuevo que descargaste

Pues con el fileape me deja todo se me pone en descargas me lo deja instalar y todo

pero paso de instalarlo poruqe cuando voy a instalar el "Whatspad"que es lo que dice en el tutorial que instale y despues de eso que reinicie el ipod el ipod no me deja conctarme por wifi pero no solo en el ipod si no tb en el ordenador que va por wifi no se el porque serade eso pero solo es cuando reinicio despues de instalar el "Whatspad" y para que se me kede sin wfi toda la casa pues no lo instalo

La solucion que tengo para poder tener internet es desistalar todo instalado y reiniciar el router y ya vuelvo a tener internet esto es debido a k???

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno, el mensaje de texto con el código se paga... es un mensaje de texto internacional... eso te lo cobra porque sí tu compañía de teléfono... así que cuando te llegue agarra y copia en un lugar seguro ese código, porque cada vez que actualices el IOS en tu iDevice y tengas que instalar el whatsapp te volverá a pedir el código de activación y si no lo guardaste, volverá a enviar el SMS y te lo van a volver a cobrar...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por calfergo Ver mensaje
    Bueno, el mensaje de texto con el código se paga... es un mensaje de texto internacional... eso te lo cobra porque sí tu compañía de teléfono... así que cuando te llegue agarra y copia en un lugar seguro ese código, porque cada vez que actualices el IOS en tu iDevice y tengas que instalar el whatsapp te volverá a pedir el código de activación y si no lo guardaste, volverá a enviar el SMS y te lo van a volver a cobrar...

ok eso hare o eso creo y sobre lo anterior que puse porque???

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

eso de que se va el internet en toda la casa no tiene sentido amigo!!!... en todo caso si me dijeras que no deja conectar SOLO ipod al internet xq instalaste el whatspad, por ahi podria ser..

pero nunk! la instalacion de un tweak en tu ipod va a "dañar" o "bloquear" la señal de internet en tu router

---------- Mensaje escrito a las 11:53 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:52 ----------

para mi que estas teniendo problemas con el internet

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema