Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema tras Jailbreak

Usuario Registrado Avatar de jugador09
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema tras Jailbreak

Hola a todos, tengo un problemilla con el Jailbreak del 5.0.1. He buscado por el foro para ver si encontraba respuestas y no molestar, pero no encuentro nada claro y por eso os quería hacer dos o tres preguntas simples para ver si así me aclaro y de paso le sirve a los demás.
    El caso es que hice el jailbreak e iba bastante bien, hasta que metí la pata con algún programa de cydia y todo empezó a funcionar mal, no se me iba el "modo seguro" y más o menos pude arreglarlo al deshabilitar alguna opción de SBSettings, pero sigue yendo regular.
    Aquí mis preguntas:

¿Hay alguna posibilidad de volver al estado original (5.0.1) y luego hacer otra vez jailbreak como si empezase de nuevo?. He leído que restaurando se hace, pero no sé si eso es suficiente y si eso me dejaría el Iphone "libre de polvo y paja".

¿Si ya tengo hecho jailbreak se lo puedo hacer de nuevo?, me refiero a que si lo hago otra vez y me queda libre, sólo con cydia, puedo eliminar todos los programas que me han generado problemas.

Muchas gracias por todo y perdonad si esto ya está respondido por ahí, lo cierto es que no lo he encontrado o lo que he leído no me saca de dudas.

Usuario Registrado Avatar de JOCHODRILO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema tras Jailbreak

solo restaura y qeda como nuevo amigo y tambien puedes volverle a hacer el jailbreak atrevete...
    ...Si la vida te da la espalda...... Agarrale las nalgas
    (\__/)
    ( O.o)
    ( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por JOCHODRILO Ver mensaje
    solo restaura y qeda como nuevo amigo y tambien puedes volverle a hacer el jailbreak atrevete...
    Sólo por confirmar... ¿Si yo lo conecto a iTunes y le doy a restaurar el iphone se queda como si estuviese nuevo, sin jailbreak pero funcionando?. Y luego ya le hago el jailbreak de nuevo y no instalo nada de lo que me ha complicado el funcionamiento.

Muchas gracias, lo probaré y ya os cuento. No sé qué le instalé desde Cydia que empezó a darme problemas.
    Última edición por jugador09; 11/01/2012 a las 12:31

Usuario Registrado Avatar de spartan17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

configuralo como iphone nuevo, no cargues tu copia de seguridad pues copia igual los archivos corruptos y te puede quedar igual.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por spartan17 Ver mensaje
    configuralo como iphone nuevo, no cargues tu copia de seguridad pues copia igual los archivos corruptos y te puede quedar igual.
    El problema me lo ha generado algún programa de cydia. ¿Si hago una copia de seguridad creo que lo de cydia no se copiará, no?, en ese caso tendría la opción de conservar mis apps y luego instalar las de cydia que no den problemas. ¿Es correcto esto?

Gracias de nuevo

Etiquetas para este tema