Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 13 de 13

Tema: Como entrar a un iPhone4 que encontré pero tiene contraseña?

Usuario Registrado Avatar de cesarivan1056
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como entrar a un iPhone4 que encontré pero tiene contraseña?

Ahora resulta que todos son hermanos de la caridad, jaja amigo,haz lo que te dice Micaias25 es lo primero que puedes hacer!!

Usuario Registrado Avatar de loyibarra86
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como entrar a un iPhone4 que encontré pero tiene contraseña?

Gracias gracias por todo su ayuda !! Amigos ! Y para los que disen que lo regrese crean me que en una ciudad tan grande como Dallas seria muy difícil! Aparte que el que lo perdió seguramente ya fue ala tienda y le dieron uno nuevo y 4s! Saludos para todos!!

---------- Mensaje escrito a las 03:15 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:20 ----------

Amigos ya pude entrar al iPhone pero necesito acerle jailbreak y unlock esta en la versión 5.0.1 y en firmware 04.11.08, y tengo entendido que ultrasnow solo libera la 01.59.00, la pregunta es como le hago para hacer el unlock ??? Gracias de antemano espero y puedan ayudarme!!

Si Descargas Agradese O Al Menos Deja Un Comment

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por cesarivan1056 Ver mensaje
    Ahora resulta que todos son hermanos de la caridad, jaja amigo,haz lo que te dice Micaias25 es lo primero que puedes hacer!!
    Ahora no... por lo menos yo siempre he dicho que traten de devolverlo... si te pones a buscar todos los post que hay en el foro sobre este asunto de "me encontré un iPhone" verás que siempre somos los mismos los que decimos que mejor busque primero la forma de devolverlo... pero claro... ninguno de nosotros usa el buscador... hay muuuchos post de este tipo...

Usuario Registrado Avatar de loyibarra86
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias atodos los que me ayudaron y los que contestaron lo que era mi duda porque aquí estamos para ayudarnos no para dar clases de moral:) ya pueden cerrar el post ya no tengo el iPhone!!

Gracias

Si Descargas Agradese O Al Menos Deja Un Comment

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

No damos clases de moral, pero ojalá no pierdas tu alguna vez un iPhone o algo más querido.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema