Resultados 1 al 5 de 5

Tema: App para Guardar Contactos con Fotos

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado App para Guardar Contactos con Fotos

Alguien sabe de una app que guarde los contactos no importa donde pero que guarde las fotos tambien uso el Contact Manager bastante bueno por cierto no me ha fallado pero no me guarda las fotos cada vez que restauro tengo que ponerlas todas..
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Ex-Staff Avatar de Zaguee
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: App para Guardar Contactos con Fotos

yo no uso ninguna app, sincroniso los contactos con mi cuenta de google y eso guarda toda la info de los contactos incluso las fotos y asi tambien tienes los contactos en tu cuenta de gmail

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en

Lo unico que me guarda en Gmail son las notas 0.o nunca lo he hecho por Gmail incluso e mi Infuse que es android no los guardo ahi lo pongo en la SD tengo que configurar algo en Gmail?
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Ex-Staff Avatar de Zaguee
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues si desde la configuracion de cuentas no esta la opcion de los contactos, hay que hacerlo desde itunes, en la pestaña informacion del iphone esta la opcion de Sincronizar contactos con: ( y ahi escoges Google Contacts, luego sincronizas y todos los contactos del iphone deberian aparecer en tu cuenta gmail, si tienes un android me parece que te vendra muy bien porque podras tener todos los contactos sincronizados tanto en android como en el iphone

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en

aa desde iTunes es que en iTunes uso el la Agenda y se guardan ahi Tambien ahora cheko eso graxx!!
    S. Jobs.

Etiquetas para este tema