Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mi ipod touch no arrabca

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Mi ipod touch no arrabca

Hola buenas el título puede parecer un título generico pero no lo es, he buscado por todas partes y no es mi problema, les explico mi caso:
    MI ipod touch 2g lo tengo con jailbreak y tenia un problema que cada 2x3 se me reiniciaba cuando se sobrecargaba, pero no le di mucha importancia, el caso es que ayer mientras estaba en cydia actualizando aplicaciones pues se reinició. Se reinició y cuando arrancó me salio como si fuese en modo seguro pero sin estarlo porque no me lo decia, era como si winterboard y cydia estubiesen desactivados. Entonces entré en cydia para ver y me ponia que tenia que poner los packages manualmente que estaban corruptos. l
    Lo intenté;borré todo lo que tenia instalado y mientras borraba al cabo de un rato que estaba trabajando se me reinició otra vez... El caso es que ahora el Ipod no arranca es decir se queda en la manzana y cuando se pone a brillar mas la pantalla que se supone que va a arrancar justo se vuelve a poner la manzana pero con la ruedecilla esa del centro que sale cuando se refresca winterboard, he intentado lo de apretar home y el boton superior y todo eso y no funciona... no se que hacer.... me da que ya esta muerto :S muchas gracias :D

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi ipod touch no arrabca

mmm ni idea restauralo creo que es la unica solucion

Etiquetas para este tema