Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 15 de 15

Tema: iphone 3gs en ios 5.0.1 y baseband 06.15.00 no reconoce Sim

Usuario Registrado Avatar de bichojaf
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3gs en ios 5.0.1 y baseband 06.15.00 no reconoce Sim

hay algun tutorial?

Usuario Registrado Avatar de cesarivan1056
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3gs en ios 5.0.1 y baseband 06.15.00 no reconoce Sim

pues solo baja el redsn0w 0.9.10b3 y dale a la opciòn Install iPad Baseband, esperas que temine y listo solo instalas Ultrasn0w desde cydia

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

el truco es meterle de nuevo la baseband mi gente y funciona perfecto, pero mi duda es el redsnow de la 5.0.1 trae para ponerle el baseband del ipad ?

---------- Mensaje escrito a las 14:32 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:31 ----------

Cita Iniciado por cesarivan1056 Ver mensaje
    pues solo baja el redsn0w 0.9.10b3 y dale a la opciòn Install iPad Baseband, esperas que temine y listo solo instalas Ultrasn0w desde cydia
    eso pensé, a mi me paso le hice eso y se le quito pero en la 4.3.3 y el problema es q no coje internet del chip solo wifi no se pq =/
    CLUBIFONE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

y me quedo sin gps?, gracias

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

lo baje y en ningun momento me da la opcion de poner ipad baseband

---------- Mensaje escrito a las 00:57 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:31 ----------

lo logre!!! levanto señal gracias chicos!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola! me gustaria saber como conseguisteis que en un iphone 3gs con 5.0.1 y baseband 06.15.00 fuese el GPS y Ultrasnow

Tengo un 3gs nuevo bootroom 4.1 con baseban 06.15.00 y el navigon no me va, el GPS ya no me va

Quiero meterle la 5.0.1 conservando la Baseband pero queria preguntaros como es posible hacerlo, me ayudais?

Gracias!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por aparre Ver mensaje
    hola! me gustaria saber como conseguisteis que en un iphone 3gs con 5.0.1 y baseband 06.15.00 fuese el GPS y Ultrasnow

Tengo un 3gs nuevo bootroom 4.1 con baseban 06.15.00 y el navigon no me va, el GPS ya no me va

Quiero meterle la 5.0.1 conservando la Baseband pero queria preguntaros como es posible hacerlo, me ayudais?

Gracias!
    Es posible meter el 5.0.1 conservando el baseband pero no vas a recuperar el GPS hasta que haya una forma de downgradear el baseband... y por como viene la mano, no habra forma en un buen tiempo...
    Te recomiendo que abras otro post ya que este esta resuelto y se debe cerrar, asi es mas facil ayudarte y para vos que te ayuden...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema