Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 25 al 27 de 27

Tema: Icefilm desde xbmc?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Icefilm desde xbmc?

Cita Iniciado por pijames Ver mensaje
    Lo de los tirones tambien me ocurre a mi pero eso es por el TV que esta muy limitado de hardware, lo se porque he instalado lo mismo y he probado el HD en mi equipo que es una macbook air 1.8 ghz core i7 con 4 GB de memoria ram y ahí no ocurre nada de eso.Saludos.
    Entonces a todo el mundo que quiere ver las pelis en HD desde apple tv a traves de xbmc les pasa lo mismo? Pues no lo entiendo

Y con las pelis que pone apple en alquiler no ocurre? Porque?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es porque ellos manejan el formato nativo del appletv y por eso los HD de Apple en teoría van mucho mejor.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pijames Ver mensaje
    El problema es solo cuestión de gustos, muchos prefieren el contenido en su idioma original (me incluyo) y otros dobladas en su idioma y lamentablemente en icefilms estas ultimas no hay ni habrá.

Lo de los tirones tambien me ocurre a mi pero eso es por el TV que esta muy limitado de hardware, lo se porque he instalado lo mismo y he probado el HD en mi equipo que es una macbook air 1.8 ghz core i7 con 4 GB de memoria ram y ahí no ocurre nada de eso.

Saludos.
    Gracias tio, y me puedes recomendar algun repositorio o alguna web dentro del pelis a la carta que emita pelis con la mayor calidad posible pero sin que se relenticen? Aunque sean divx me da igual. Y que se puedan ver sin estar suscrito a ningun gestor de descargas tipo megaupload?

Gracias

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema