Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 27

Tema: Icefilm desde xbmc?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Icefilm desde xbmc?

¿Que version tienes de XBMC? lo puedes ver en Sistema/Información del sistema/Summario

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pijames Ver mensaje
    ¿Que version tienes de XBMC? lo puedes ver en Sistema/Información del sistema/Summario
    Por fin di con el problema, solo tenia que leer lo que decia el plugin. La verdad es que o me lo salte en el tuto o no se pero juraria que no venia nada de eso.

Reinstale el plugin con el mismo resultado, pero esta vez al situarme sobre el plugin venia que para activarlo debia irme a system/settings/skin addons y activarlo.

Ahora ya cuando pulso el boton de en medio durante tres segundos y sale la cruceta de menus aparece un globo pequeño con el menu de subtitulos.

Ahora bien, aunque tengo activos los 3 sitios de subtitulos marcados tal y como me recomendaste, cual pongo como favorito, porque realmente cuando entras en el menu se descarga el subtitulo del que hayas seleccionado como primer buscador.

Ayer empecé Sherlock Holmes 1 y habia un desfase de unos 10 segundos (el subtitulo se mostraba antes) y no sabia como arreglarlo.

Un saludo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lee esto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] ahí lo explico.

Saludos y suerte.

Gracias por tu ayuda ayer, la verdad es que segui tus indicaciones pasao a paso y estoy supercontento. Solo quería pedirte ayuda porque como te comenté, tengo instalado el pelis a la carta en lugar del icefilm. Quise instalar este ultimo, descargué desde tu tutorial el archivo .zip, lo metí dentro del appletv con la aplicación y cuando me voy al menu para que se me instale, me aparecen los dos, el de pelis a la carta y icefilm, le doy a este ultimo y sale rapido la rueda. En el caso de pelis a la carta cuando lo hice me tardo mas (de hecho el archivo .zip pesaba mas de 2mb y este no llegaba al mega 700 y pico).

Que estoy haciendo mal? He intentado bajarlo de otro sitio e incluso volver a meterlo con el programita de nuevo (no con el que tu pones en tu tutorial he utilizado el filezilla pero imagino que da igual) y nada de nada.

Ya me dices

Gracias por tu paciencia con los novatos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Después de instalar el zip, reinicia XBMC para continuar con la guía.

---------- Mensaje escrito a las 15:55 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:48 ----------

jgavilan74, puedes escoger cualquiera de los subtítulos que te salgan en ese menú. Ahora si lo que quieres es sincronizar los subtítulos con la película, debes de ir a los ajustes de audio e ir al menu de retraso de subtítulos.

Saludos y suerte a todos.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Eso es para mi?

Entonces el archivo que pones en tu en tu tutorial que pesa tan poco es correcto? Lo instalo y luego reinicio? Y de que manera lo reinicio?

Gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es para ti, en el menú principal de XBMC esta el botón de apagado, abajo del lado izquierdo.

El archivo esta perfecto.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

---------- Mensaje escrito a las 15:55 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:48 ----------

jgavilan74, puedes escoger cualquiera de los subtítulos que te salgan en ese menú. Ahora si lo que quieres es sincronizar los subtítulos con la película, debes de ir a los ajustes de audio e ir al menu de retraso de subtítulos.

Saludos y suerte a todos.
    Lo de la sincronización de subtitulos se puede con mucha variación de tiempo ? Algo así como media hora o son solo segundos lo q se puede modificar
    Juan 3:16
    "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No he probado eso, pero al parecer solo son unos segundos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema