Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Iphone 4 no consigo hacer que vuelva a funcionar se queda en modo recovery o DFU

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 4 no consigo hacer que vuelva a funcionar se queda en modo recovery o DFU

Hola a tod@s,

Tengo un Iphone4 y querria actualizo a la IOS 5 con el redsn0w_win_0.9.10b3 pero me ha estado dando error y ahora no consigo hacer que vuelva a funcionar se queda en modo recovery o en DFU pero no consigue arrancar.

He utilizado el fixrecovery que tiene el tinyumbrella-5.10.05 pero es como el que tiene tos y se rasca los coj........

¿Alguien me podria ayudar? estoy desesperado porque ya me he quedado sin ideas.

Gracias.
    Última edición por AmbusH; 08/01/2012 a las 23:40

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 no consigo hacer que vuelva a funcionar se queda en modo recovery

Te edito el título del post para que te ayuden más usuarios. La próxima vez se borra.

Usuario Registrado Avatar de freed
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 no consigo hacer que vuelva a funcionar se queda en modo recovery

pasale el fixrecovery 4.3

---------- Mensaje escrito a las 15:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:08 ----------

lo puedes descargar de aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    en un mundo tan competitivo las Ideas brillantes traen mejores resultados

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Haber estas mal redsnow es para hacer el jailbreak no para restaurar ahora pon en dfu el iphone con ireb y restauras con custom activado si no tienes la sim original y no activado si la tienes busca los de pablo cba en su firma estan y el tutorial de como hacerlo si es que no sabes como
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Etiquetas para este tema