Resultados 1 al 8 de 8

Tema: cómo desbloquear un iphone con codigo de seguridad

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado cómo desbloquear un iphone con codigo de seguridad

Hola a todos! me encontré un iphone en el bar de mi papa, nadie lo ha reclamado, intenté acceder al telefono para marcar a uno de sus contactos para devolverlo, pero tiene código de seguridad y no lo he podido desbloquear. ¿Qué puedo hacer para desbloquearlo?

Usuario Registrado Avatar de brunopina
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

tenlo cargado asta que llamen

Enviado desde 📱4 Tapatalk👻

Usuario Registrado Avatar de IOs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: cómo desbloquear un iphone con codigo de seguridad

Es que creo que no puedes ni restaurarlo si tener ese código..

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por IOs Ver mensaje
    Es que creo que no puedes ni restaurarlo si tener ese código..
    si es un iphone 3g, ponlo en modo dfu pasale iREB-r4 y selecciona iphone 3g y que te lo deje en dwpned dfu mode y instalale un firmware custom o oficial, mediante shift en restaurar.. y lo tendras sin codigo

Usuario Registrado Avatar de brunopina
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

si lo puedes restaurar, si lo kieres restaurar apaga el iphone y con el cable enganchado al ordenata mantienes presionado el boton home y enchufas el cable y luego te metes a itunes y lo restauras

Enviado desde 📱4 Tapatalk👻

Usuario Registrado Avatar de IOs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero yo es que intente restaurar un 3G bloqueado en otro pc que no era mío y no podía.. Luego me recordé el código... Pero me quedo eso de que me decía que el dispositivo tenia un código de seguridad y me mando un error cada vez....
    Pero bien.. Si con esos pasos le funciona! De maravillas ahora ya lo se para cuando se me olvide el código ..... De todas maneras me suena muy raro que se pueda vulnerar tan fácil ese método se seguridad,lo probare para salir de dudas!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por IOs Ver mensaje
    Pero yo es que intente restaurar un 3G bloqueado en otro pc que no era mío y no podía.. Luego me recordé el código... Pero me quedo eso de que me decía que el dispositivo tenia un código de seguridad y me mando un error cada vez....
    Pero bien.. Si con esos pasos le funciona! De maravillas ahora ya lo se para cuando se me olvide el código ..... De todas maneras me suena muy raro que se pueda vulnerar tan fácil ese método se seguridad,lo probare para salir de dudas!
    restaurar mediante la opcion normal de itunes, con el telefono encendido no podras, ya que te pedira que quites el codigo.. pero si puedes ponerlo en dfu , pasarle el programa que te dicho y instalarle un firmware "hacktivado" a ser posible igual o superior al que tenga instalado.. vamos es que echo la prueba con el de un amigo que tengo aqui hace 20 minutos y deja perfectamente

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

muchas gracias!

Etiquetas para este tema