Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 10 de 10

Tema: Cambiar tono para Mensajes sin jail en iPhone 4S?

Usuario Registrado Avatar de cesarvw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cambiar tono para Mensajes sin jail en iPhone 4S?

Cita Iniciado por halamadrid Ver mensaje
    si pero eso me vale para los tonos de llamada no para los mensajes, ya lo he hecho con varias canciones pero solo me salen en tono de llamada y no de mensaje
    no en 5.0.1 se puede selecionar tambien para los mensajes yotengo un iphone 4s y lo que hize fue bajar una aplicacion de la appstore que se llama "ringtones 500,000" de ahy bajo los tono pero no los puedo selecionar asi que los saco con iexplorer (no necesitas jailbreak ni nada de eso) luego los paso a itunes sincronizo y puedo selecionarlos tanto en msj de texto y llamadas , lo unico que si no eh podido es cambiar el tono de notificaciones como las de facebook, alguien sabra como cambiarlo?

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cambiar tono para Mensajes sin jail en iPhone 4S?

Cita Iniciado por cesarvw Ver mensaje
    no en 5.0.1 se puede selecionar tambien para los mensajes yotengo un iphone 4s y lo que hize fue bajar una aplicacion de la appstore que se llama "ringtones 500,000" de ahy bajo los tono pero no los puedo selecionar asi que los saco con iexplorer (no necesitas jailbreak ni nada de eso) luego los paso a itunes sincronizo y puedo selecionarlos tanto en msj de texto y llamadas , lo unico que si no eh podido es cambiar el tono de notificaciones como las de facebook, alguien sabra como cambiarlo?
    Esas aplicaciones tienen (o deberían tener) activado una opción para sacar los tonos con iTunes en la pestaña aplicaciones del dispositivo.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema