Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: pasar de 3.1.3 a 4.xx y poder liberar con jailbreak

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado pasar de 3.1.3 a 4.xx y poder liberar con jailbreak

Hola a todos, tengo un iphone 3gs que me han regalado y llevaba un año en un cajon, el caso es que tiene version 3.1.3 7E18 y firm 05.12.01. Llevo toda la tarde intentando hacerle el jailbreak para poder liberarlo luego pero mi pregunta es.

¿existe algún método para actualizar la version y luego hacerle jailbreak y pasarle ultrasnow? es que no quiero arriesgarme a que se suba la baseban y no pueda liberarlo luego.

Os agradeceria que me echarais un cable porque llevo buscando toda la tarde y no lo termino de ver claro en ningun sitio. Gracias.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: pasar de 3.1.3 a 4.xx y poder liberar con jailbreak

---------- Mensaje escrito a las 17:40 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:36 ----------

Tenes que actualizar con custom... de entrada podes hacerlo a 4.1 o 5.0.1 que son las dos versiones que Apple todavia firma... sino podes comprobar los SHSH que tenga tu dispositivo, pero si hace tanto tiempo que lo tenes guardado seguramente no tendra ninguno...

No hace falta que le hagas jailbreak para actualizarlo, pero si es necesario que actualices con customs de modo que no te toque el baseband...

En mi firma tenes customs de todas las versiones a partir de 4.1 de las cuales existen los mismos... la pregunta seria, tenes la SIM de la empresa con la cual se vendio el iPhone?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tengo una sim de movistar que es la original pero quiero usarla con una sim de orange. Segun he entendido en tu post, me descargo el custom 4.1 para que me lo firme apple, ya que no tengo shsh, y cuando abra cydia por primera vez ya se guardan no es asi?

Por otra parte despues tendria que bajar el ultrasnow, y la duda que me queda es si el custom se lo pongo directamente con itunes en DFU o tiene q ser con redsnow o algo de eso. Muchas gracias por ayudarme.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Perfecto si tenes la SIM de Movistar... vas a usar entonces un custom no activado, vas a restaurar con la SIM de movistar adentro de la bandeja y una vez que instales ultrasn0w podras ponerle la de Orange y usarlo sin problemas...

Con respecto a como los vas a tener que cargar... ahi en el post de los customs esta explicado, tenes que usar iReb o redsn0w para ponerlo en DFU y que se cargue el exploit que te permitira cargar el custom, te recomiendo el iReb que es mucho mas facil, despues de eso te vas a iTunes y elegis el firm con SHIFT+Restaurar (esto esta todo explicado en la guia para cargar customs)

Los SHSH, si no los sacaste en su momento, no vas a poder sacar ninguno ahora, es decir, cuando uses TU para guardar los SHSH te va a guardar de la 4.1 y de la 5.0.1 y nada mas, a menos que ya se hayan guardado otras en algun momento... en mi firma tenes una guia de TinyUmbrella y SHSH para que aclares este tema si queres
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola de nuevo, ya hice todo y esta liberado y funcionando bien, lo unico que veo que el obturador de la cámara no se abre, he leido que puede ser fallo del firm, pero creo que lo mismo es de hardware porque lo he desmontado para cambiarle la bateria y quizas no halla quedado bien el flex de la camara.

Sabes si exite la posibilidad de arreglarlo sin tener que desmontarlo entero otra vez? o sin tener que restaurar?. Gracias.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola de nuevo, lo he desmontado entero y me he asegurado que la cámara está bien, y igue sin funcionar, no se si reinstalar el custom de la 4.1 o probar suerte con la 5.0.1, pero ese si no me equivoco es thethered verdad? casi que me quedo en la 4.1, o estoy equivocado? alguien puede echarme un cable? no se que hacer para que la cámara funcione. Gracias

Usuario Registrado Avatar de lekun
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado

Si la camara no arranca, tendrás que revisar el flex, quizás se haya roto.
    Suerte

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Voy a contar lo que hice por si a alguien le sirve de ayuda. Instalé la 5.0.1 NO ACTIVADA, de Pablo_CBA,con iReb y el Itunes. Bien, seguia sin funcionar la cámara, me baje el camera genius desde cydia y seguia sin ir, entonces volvi a abrirlo por 5º vez y el fallo era que el flex de la cámara se soltaba al apretar la placa base y lo hice con mucho cuidado y a aun asi se soltaba. Pues bien , con el movil cerrado lo agitas y se oye que el flex está suelto, vuelves a abrirlo y poner todo con mas cuidado si cabe y voilá! Ya funciona, todo perfect.

He puesto Corona, la repo de hackulo, he pasao ultrasnow y he instalado open ssh y cosillas varias. Va como la seda , gracias por todo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema