Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 45

Tema: Iphone 3gs con IOS 5.0.1 Bband 6 sin wifi ultrasnow no se instala por ifunbox

Usuario Registrado Avatar de fefequintana
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3gs con IOS 5.0.1 Bband 6 sin wifi ultrasnow no se instala por ifun

Ok, ingreso y despues les cuento. Muchas gracias.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3gs con IOS 5.0.1 Bband 6 sin wifi ultrasnow no se instala por ifun

yo no pude hacer deactivate en 5.0.1 3gs baseband 06.15, al hacer el proceso se quedaba en un error de pantalla negra con letras blancas.. . Lo hacia mediante redsn0w, como lo hacia siempre en versioens anteriores y por eso tuve que bajar a 4.1

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno, seguí las instrucciones, tal cual decías. Y bué, el celu queda en modo recuperación con la pantalla negra. Vi que descargó el custom firm sin ningún problema, pero nada. Volví a restarurar desde itunes para ver que pasaba ede forma normal. Se restauro sin problemas pero de fabrica. Volví a hacer los pasos con el custom que me pasaron, pero nada, lo carga todo perfecto pero al terminar de cargarlo queda en modo recuperación con la pantalla en negro. Porque podrá ser?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si te sirve, mauri.pd, yo no tuve problemas en ese sentido. Use Redsn0w para windows 0.9.10b1(usa el tutorial de pablo_cba) baje un firmware 5.0.1 de apple y use sn0wbreeze-v2.8b11 para crear el custom, que después usas para cargar con itunes y no tuve problemas y se restauro bien. Solo que como yo no tengo wifi, se me crea otro problema. Espero te sirva.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por fefequintana Ver mensaje
    Si te sirve, mauri.pd, yo no tuve problemas en ese sentido. Use Redsn0w para windows 0.9.10b1(usa el tutorial de pablo_cba) baje un firmware 5.0.1 de apple y use sn0wbreeze-v2.8b11 para crear el custom, que después usas para cargar con itunes y no tuve problemas y se restauro bien. Solo que como yo no tengo wifi, se me crea otro problema. Espero te sirva.
    yo ya no recuerdo con que programa cree el custom pero es raro el error que me da, algo que recuerdo es que sale algo de "error ...6000 ms".. buscare el tuto y vere que pasa si es que no vendo mi iphone antes ajajaj

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por fefequintana Ver mensaje
    Bueno, seguí las instrucciones, tal cual decías. Y bué, el celu queda en modo recuperación con la pantalla negra. Vi que descargó el custom firm sin ningún problema, pero nada. Volví a restarurar desde itunes para ver que pasaba ede forma normal. Se restauro sin problemas pero de fabrica. Volví a hacer los pasos con el custom que me pasaron, pero nada, lo carga todo perfecto pero al terminar de cargarlo queda en modo recuperación con la pantalla en negro. Porque podrá ser?
    La pantalla negra no es de recuperacion, sino de DFU, pero se queda en negro completamente o se cuelga en la manzana?

---------- Mensaje escrito a las 13:17 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:16 ----------

Cita Iniciado por mauri.pd Ver mensaje
    yo no pude hacer deactivate en 5.0.1 3gs baseband 06.15, al hacer el proceso se quedaba en un error de pantalla negra con letras blancas.. . Lo hacia mediante redsn0w, como lo hacia siempre en versioens anteriores y por eso tuve que bajar a 4.1
    Para que queres el deactivate? para usar SAM con las notificaciones? lo mas facil es que te compres una SIM de la empresa original del iPhone, evitaras muchos problemas...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    La pantalla negra no es de recuperacion, sino de DFU, pero se queda en negro completamente o se cuelga en la manzana?

---------- Mensaje escrito a las 13:17 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:16 ----------

Para que queres el deactivate? para usar SAM con las notificaciones? lo mas facil es que te compres una SIM de la empresa original del iPhone, evitaras muchos problemas...
    Claro el tema es que estoy en Chile y el Iphone es de canada, me es dificil encontrar una sim de fido y a pueda comprar desde aca..

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Me quedo en pantalla negra. y no me deja hacer mas nada, ni siquiera volver a restaurar de fabrica. me da error 3194 cuando lo quise hacer. Probé varias veces y nada. me quiero cortar un h....

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema