Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Iphone 3gs con IOS 5.0.1 Bband 6 sin wifi ultrasnow no se instala por ifunbox

Usuario Registrado Avatar de fefequintana
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3gs con IOS 5.0.1 Bband 6 sin wifi ultrasnow no se instala por ifun

Bueno, los baje y los probe. Me tira error 256 en los dos. Un embole: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

---------- Mensaje escrito a las 22:26 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:19 ----------

Cuando entro en cydia desde el celular, podes ver que corona se instalo sin problemas y SAM tambien y ultrasn0w no y si quiero recargarlo para instalarlo con el respring me tira ese error (el de la imagen 005) : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3gs con IOS 5.0.1 Bband 6 sin wifi ultrasnow no se instala por ifun

Uhhh esta endemoniado ese iPhone... realmente se me acaban las ideas... el mobilesubstrate te esta pidiendo un deb mas que ya te lo paso a ver si con eso agarra, pero no entiendo porque te da error de dependencia de firm, cuando supuestamente el ultrasn0w 1.2.5 esta preparado exclusivamente para 5.0.1....

---------- Mensaje escrito a las 19:56 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:51 ----------

Aca esta el otro deb: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

jajajajajajaja....Iphone del demonio...jajajaja...casi me muero...Lo pruebo y te cuento....

---------- Mensaje escrito a las 02:02 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:16 ----------

POdes creer, se cargo ultrasnow...INCREIBLE...pero no me toma el operador, en selección de red me dice: imposible cargar lista de redes...No entiendo más nada...

---------- Mensaje escrito a las 02:09 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:02 ----------

En Ifile me salen los tres deb que instale recien con codigo: 256. pero cuando entro en cydia me figura que ya esta instalado...

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Reiniciaste despues de instalar el ultimo deb? Proba a reiniciar de nuevo a ver si agarra...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Probe varias veces y nada. Mira te subo las capturas de cuando instalo cada uno de los deb en Ifiles y de como se ven en cydia...: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Etiquetas para este tema