Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 45

Tema: Iphone 3gs con IOS 5.0.1 Bband 6 sin wifi ultrasnow no se instala por ifunbox

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3gs con IOS 5.0.1 Bband 6 sin wifi ultrasnow no se instala por ifun

No, iFile es mas bien un iFunBox para el telefono, es un explorador de archivos... lo que tenes que hacer es dejar el ultrasn0w (y el mobilesubstrate tambien si en Cydia te aparece igual que el ultrasn0w) en cualquier carpeta, pero que te acuerdes la ruta (recomiendo dejarlo en var/mobile que es donde abre el iFile si no recuerdo mal)... despues desde el telefono abris iFile y buscas el deb en la ruta que lo dejaste, lo tocas y elegis instalador... ahi te va a salir como un terminal y lo va a instalar, al finalizar va a dar codigo: 0, eso quiere decir que esta bien instalado, reinicias luego de eso y tendrias que tenes señal...

Si con eso no anda vas a tener que cargar un custom que reinstale el baseband del iPad...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de fefequintana
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3gs con IOS 5.0.1 Bband 6 sin wifi ultrasnow no se instala por ifun

Ok, lo voy a intentar como me ,lo describes y te cuento.

---------- Mensaje escrito a las 03:36 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:42 ----------

Bueno, te cuento que probe y los archicos pasaron bien. instale el mobilsustrate y se instalo bien, cofigo 0. Pero el ultrasnow no se instala. En la instalacion me tira un error: problemas de dependencias impiden la configuración de Ultrasnow. Aparentemente, por ahi estoy equivocado, me dio la impresion que el deb de ultrasnow o que el ultrasnow leen solo ios 5.0 y no 5.0.1, puede ser? O estoy viendo boludeces? Igualmente voy a probar como me sugerís a ver que pasa. Tenés un custom 5.0.1 con el Bband del ipad, como me sugerís?

---------- Mensaje escrito a las 03:36 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:36 ----------

El codigo que me dio el ultrasnow al instalarse fué: 256.

Ex-Staff Avatar de Zaguee
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

en la firma de pablo_cba tienes todos los customs firmwares que puedas encontrar

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por fefequintana Ver mensaje
    Ok, lo voy a intentar como me ,lo describes y te cuento.

---------- Mensaje escrito a las 03:36 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:42 ----------

Bueno, te cuento que probe y los archicos pasaron bien. instale el mobilsustrate y se instalo bien, cofigo 0. Pero el ultrasnow no se instala. En la instalacion me tira un error: problemas de dependencias impiden la configuración de Ultrasnow. Aparentemente, por ahi estoy equivocado, me dio la impresion que el deb de ultrasnow o que el ultrasnow leen solo ios 5.0 y no 5.0.1, puede ser? O estoy viendo boludeces? Igualmente voy a probar como me sugerís a ver que pasa. Tenés un custom 5.0.1 con el Bband del ipad, como me sugerís?

---------- Mensaje escrito a las 03:36 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:36 ----------

El codigo que me dio el ultrasnow al instalarse fué: 256.
    Proba a instalar de nuevo, pero antes anda a Cydia y remove el que tenes marcado en rojo clarito... si te vuelve a dar el mismo error hace una captura (apreta power + home al mismo tiempo y solta para hacer captura) y pasala, a ver donde esta el error...

Custom con BB de iPad encontras en mi firma como te dijo Zaguee

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Probé a instalar de nuevo pero nada, me sigue dando el mismo error. Dos preguntas, y vuelvo a pedir disculpas por no entender tanto del tema. A donde envío la captura? y busqué la forma de entrar en tu firma por el tema del custom y ni idea. Desde ya les agradezco su paciencia, serán recompensados...

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Probé a instalar de nuevo pero nada, me sigue dando el mismo error. Dos preguntas, y vuelvo a pedir disculpas por no entender tanto del tema. A donde envío la captura? y busqué la forma de entrar en tu firma por el tema del custom y ni idea. Desde ya les agradezco su paciencia, serán recompensados...
    aqui tienes el custom con bb de ipad de pablo cba [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

la pregunta para pablo es si ya trae ultrasnow instaldo para que no tengas que pasar con el mismo problema
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buenisimo, te agradezco ahora mismo lo cargo y veo..

---------- Mensaje escrito a las 19:11 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:10 ----------

Lo cargo directamente restaurando por Itunes?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por gamalielmejia Ver mensaje
    aqui tienes el custom con bb de ipad de pablo cba [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

la pregunta para pablo es si ya trae ultrasnow instaldo para que no tengas que pasar con el mismo problema
    No, no tienen ultrasn0w, ya que en versiones previas (la 4.3.3 si no recuerdo mal) por mas que agregaba ultrasn0w y mobilesubstrate siempre pedia que se actualizara, de modo que no tiene sentido agregarlos....

Buenisimo, te agradezco ahora mismo lo cargo y veo..

---------- Mensaje escrito a las 19:11 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:10 ----------

Lo cargo directamente restaurando por Itunes?
    No, tenes que poner en DFU... cuando me refiero a mi firma es a que clickees en la imagen de abajo de mis post... eso es una firma, te direcciona a un post donde estan todos mis aportes (los mas importantes en realidad) ahi al entrar en cada custom esta explicado como cargarlos y algunas acotaciones dependiendo del firm que se baje... por eso es importante que entres ahi y leas bien

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema