Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 45

Tema: Iphone 3gs con IOS 5.0.1 Bband 6 sin wifi ultrasnow no se instala por ifunbox

Usuario Registrado Avatar de fefequintana
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 3gs con IOS 5.0.1 Bband 6 sin wifi ultrasnow no se instala por ifunbox

Hola, tengo un Iphone 3gs, IOS 5.0.1 y baseband 6.15.00 con jailbreak por redsnow y tiene puesto un custom. No tengo WIFI por esta en GRIS. A traves del ifunbox instale el sam, y al instalar el ultrasnow 1.2.5 no se instala en el teléfono (se ve como en rosa a traves del cydia) la bateria se me muere. Al entrar en ajuste para ver si toma el operador, ppor momento se ve el cartel en ajuste y cuando entro en redes figura este cartel: Imposible cargar lista de redes. No se que solucion darle. El celu es de un amigo y yo se jalibrokie pero al no funcionar el wifi, se me complicaron las cosas, cuando vi que lo podía hacer por ifunbox, se me ilumino todo, pero al ver que no se instala el ultrasnow, me dí por vencido. Recurro a ustedes para saber si me pueden dar una mano. gracias

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3gs con IOS 5.0.1 Bband 6 sin wifi ultrasnow no se instala por ifun

Vas a tener que ver la forma de bajar iFile con todas sus dependencias e instalarlas por iFunBox, luego por iFile instalaras ultrasn0w... el echo de que te quede en rosa (rojo claro) es porque no esta bien instalado y cuando instentes instalar algo te lo va a querer eliminar...
    Antes que nada desinstala desde Cydia el ultrasn0w que tenes y luego lo instalas por medio de iFile... usa Cyder para bajar todas las dependencias...

---------- Mensaje escrito a las 13:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:42 ----------

Aca te dejo el iFile crackeado con las dependencias... mete todos los debs en lac carpeta de autoinstalacion y reinicia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Si funciona voy a ver si puedo armar un tuto de como instalar ultrasn0w correctamente sin Wifi...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3gs con IOS 5.0.1 Bband 6 sin wifi ultrasnow no se instala por ifun

Ya mismo lo pruebo y te cuento....

---------- Mensaje escrito a las 20:02 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:43 ----------

Bueno, ya tengo descargado el iFile que me enviaste. Pero al abrirlo, já, me olvide de decir que yo mucho de esto no entiendo y toco de oido. Leí varias veces lo que me escribiste pero no pude imaginarme de como instalar Ifile y mucho menos las dependencias y el resto... Una mano mas? Puede ser?

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

te falta instalar mobile substrate
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por fefequintana Ver mensaje
    Ya mismo lo pruebo y te cuento....

---------- Mensaje escrito a las 20:02 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:43 ----------

Bueno, ya tengo descargado el iFile que me enviaste. Pero al abrirlo, já, me olvide de decir que yo mucho de esto no entiendo y toco de oido. Leí varias veces lo que me escribiste pero no pude imaginarme de como instalar Ifile y mucho menos las dependencias y el resto... Una mano mas? Puede ser?
    Tenes que usar iFunBox, como instalaste ultrasn0w? de la misma forma y con iFunBox tenes que instalar todas iFile y todas las dependencias... reinicias una o dos veces y se instalan...

Ademas hace caso a lo que dice a gamalielmejia, el ultrasn0w va de la mano con el mobilesubstrate, asiq si no lo instalaste tenes que hacerlo ahora, sino nunca va a levantar señal...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Perdon, ahora leyendo de nuevo lo entendí. Puse todo en autoinstalaciçon y estoy viendo....

---------- Mensaje escrito a las 21:11 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:39 ----------

Bueno, probé como me dijeron. Instale iFile con las dependencias por ifunbox y luego instale el ultrasnow 1.2.5 deb, con el mobile sustrate deb y sigue igual que antes. respeté los pasos como me dijeron, pero nada. figura en cydia ultrasnow en rojo claro. Todo un tema, no? que se podrá hacer?

---------- Mensaje escrito a las 21:11 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:11 ----------

Bueno, probé como me dijeron. Instale iFile con las dependencias por ifunbox y luego instale el ultrasnow 1.2.5 deb, con el mobile sustrate deb y sigue igual que antes. respeté los pasos como me dijeron, pero nada. figura en cydia ultrasnow en rojo claro. Todo un tema, no? que se podrá hacer?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Reiniciaste despues de instalar ultrasn0w?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si, lo reinicié mas de dos veces y nada. La consulta, que me genera duda: iFile es un programa como Cydia, no? Yo cuando vuelvo a instalar ultrasn0w, lo hago por ifunbox y carpeta Cydia, Autoinstall. O es por el programita este iFile? Porque de ser por este último no se como rutearlo por ifunbox...

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema