Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 33 al 40 de 45

Tema: Iphone 3gs con IOS 5.0.1 Bband 6 sin wifi ultrasnow no se instala por ifunbox

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3gs con IOS 5.0.1 Bband 6 sin wifi ultrasnow no se instala por ifun

No como estaba sino como viene originalmente, es decir, sin ninguna linea que tenga una direccion seguida de gs.apple.com
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de fefequintana
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3gs con IOS 5.0.1 Bband 6 sin wifi ultrasnow no se instala por ifun

Listo. Ya lo deje como estaba originalmente. Ahora pruebo como me decís y veo.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno, descargue y todo perfecto, salvo que sigo con el ultrasnow sin poder instalar...No se como mandar la foto que tomo el iphone, asi que t5e escribo lo que dice:

Ejecutando el comando: /usr/bin/dpkg -i
    "/var/mobile/ultrsn0w_1.2.5_iphoneos-arm.deb"
    Selecting previously deselected package ultrsn0w.
    (Reading database ... 1382 files and directories currently
    installed.)
    Unpacking ulstrasn0w (from .../ultrasn0w_1.2.5_iphoneos-arm.deb) ...
    dpkg: dependency problems prevent configuration of
    ultrasn0w:
    ultrasn0w depends on firmware (˂ ˂ 5.0) I
    mobilesubstrate (˃= 0.9.3900); however:
    Version of firmware on system is 5.0.1.
    Version of mobilesubstrate on system is 0.9.3209-1.
    dpkg: error processing ultrasn0w (--install):
    dependency problems - leaving unconfigured
    Errors were encountered while processing:
    ultrasn0w

Finalizado con el codigo resultante: 256

---------- Mensaje escrito a las 22:21 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:21 ----------

Espero te sirva para poder ver que pasa porque yo ya no entiendo más nada....Ni idea....

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Eso te esta diciendo que tenes que tener firm inferior a 5.0... de donde sacaste ese ultrasn0w?

---------- Mensaje escrito a las 18:37 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:36 ----------

PD: para hacer captura hace home+power (presionar ambos a la ves y soltar ambos) veras como un destello en la pantalla y en el carrete tendras la captura....

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

La captura la sé hacer, lo que no sé hacer es subirla acá para que la veas. Ese ultrasnow lo baje de la red y decía que es version 1.2.5, pero por lo que me decís, se vé que no es así. Tenés algún deb de como tiene que ser?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Sabes que estuve viendo porque no se instala ultrasn0w, yo probe en jailbreak el mio un 3gs, no tuve problemas , con el unlock tampoco. pero vi a diferencia del anterior ultrasnow, que a este una vez instalada la aplicacion, hay que hacerle un respring desde el celu y a traves de una conexion. Puede ser o estoy equivocado. Como no entiendo mucho te llo quería consultar. En el otro iphone, ya tengo todo listo. Incluso le instalé el corona 5.0.1 y el SAM, pero ultrasnow no hay forma. baje los deb correctos y no puedo, no se instala. Incluso probe con el mismo mobilsubstrate que uso este otro iphone y nada tampoco.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ambos iPhones estan en 5.0.1? ya me fijo si tengo el deb del ultrasn0w 1.2.5 en la pc...

---------- Mensaje escrito a las 12:34 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:25 ----------

Aca esta el ultrasn0w y el mobilesubstrate: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Lo curioso es que me marca que requiere firm superior a 3.0 e inferior o igual a 5.0... no se si eso incluye 5.0.x digamos...

PD: para subir la captura la adjuntas dentro de "Responder" o la subis a algun servidor como photobucket.com por ejemplo...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Puede que el nuevo Cydia sea ahora así y por eso es un poco mas complicado, o son boludeces mias?

---------- Mensaje escrito a las 17:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:35 ----------

Si, ambos estan en 5.0.1 . Vos sabes, que cuando instale ultrasnow (en el 3gs que si tenia wifi) tuve que darle respring y recien ahi se instalaron las aplicaciones en cydia, sino no.
    pero el resto de las aplicaciones que instale via ifile en el celu sin wifi, no tuve dramas. pruebo con estos deb que me enviaste y te aviso.

---------- Mensaje escrito a las 17:45 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:33 ----------

Todavia no me deja abrir los archivos que me mandaste, me dice que temporalmente no estan disponibles.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema