Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 17

Tema: Se puede actualizar IOS sin ser a traves de Itunes?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Se puede actualizar IOS sin ser a traves de Itunes?

Hola

Los reyes me han dicho que viene de camino un apple tv para un servidor. Lo han pedido por la web de apple con lo cual imagino que vendrá con la ultima version del ios 5.01, o a lo mejor no, que opinais? .

Por eso quería saber si hay manera de actualizar de un IOS a otro sin hacerlo a traves del [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]. Por ejemplo, yo tengo mi dispositivo con la versión IOS 5.0, actualmente la más novedosa es la 5.0.1, imaginaros que mañana apple sacara la version 5.1. Yo desde la 5.0 puedo actualizar a la 5.0.1 sin tener que hacerlo a la 5.1

No se si me he explicado bien

Gracias por vuestra ayuda.

Usuario Registrado Avatar de Dialectrico
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Se puede actualizar IOS sin ser a traves de Itunes?

Se pueden hacer actualizaciones vía wifi en las versiones de iOS 5 sin necesidad de conectarlo a iTunes, pero siempre es recomendable tener iTunes en tu pc para solucionar problemas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Dialectrico Ver mensaje
    Se pueden hacer actualizaciones vía wifi en las versiones de iOS 5 sin necesidad de conectarlo a iTunes, pero siempre es recomendable tener iTunes en tu pc para solucionar problemas
    Hola, gracias por tu respuesta, pero creo que no he expresado bien lo que quiero preguntar. Mi temor es que el apple tv me venga sin la versión 5.01 y cuando lo reciba apple ya se haya adelantado y haya sacado una version 5.1 y me tape el jailbreak

Sabes lo que quiero decir?

Usuario Registrado Avatar de marcos_myl
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En la teoría apple al sacar un nuevo firm deja de firmar los viejos, por lo tanto vía itune peladito sin nada no puedes hacer lo que pretende.
    Por otro lado hay programas que permiten firmar los firm viejos en este caso pasaría a ser el 5.0.1, con servers falsos para que puedas llevar a cabo tu objetivo.
    Resumiendo, con un poco de mañas se puede hacer lo que quieres.
    Saludos

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por tidyman Ver mensaje
    Hola, gracias por tu respuesta, pero creo que no he expresado bien lo que quiero preguntar. Mi temor es que el apple tv me venga sin la versión 5.01 y cuando lo reciba apple ya se haya adelantado y haya sacado una version 5.1 y me tape el jailbreak

Sabes lo que quiero decir?
    Si no estoy equivocado la numeración de versiones del Apple TV es distinta a la del resto de dispositivo iOS y por eso la confusión. La última versión del Apple TV es 4.4.4.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Seas0npass siempre te hará el jailbreak untethered en la versión más cercana a la que este disponible actualmente.

Es decir que si apple saca una nueva versión: 4.4.5 (5.0.2) seas0npass te hara el jailbreak untethered en la versión 4.4.4 (5.0.1).

Saludos.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno señores

Estoy en el curro y ha venido un mensajero para traerme el apple tv, aqui lo tengo delante!!. Lo he abierto ya pero pensaba que traía cable usb para enchufarlo en el ordenador y actualizarlo con el itunes pero no lleva entrada usb que suele traer los iphones o los ipads(lleva la micro pero sin cable). Como se que versión tiene y como lo puedo actualizar?

Eso si, el codigo de barras del cacharrito empieza por C7 y no se donde leí que los que venían con esta nomenclatura si que eran jailbreakeable!!

Me podeis ayudar un poco paso a paso hasta poder llegar al jailbreak?

Gracias a todos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Actualmente a todos los Apple TV 2 se les puede hacer el jailbreak untethered, el cable que necesitas es uno micro USB.

Pd. Lee mi post de "Modificando al Apple TV2".

Pd2. Sobre lo de actualizar no te preocupes, seas0npass te pondrá la ultima versión.
    Última edición por pijames; 09/01/2012 a las 20:05

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema