Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: Compro bateria y cambio o llevo al SAT?

Usuario Registrado Avatar de iMarshaL
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Compro bateria y cambio o llevo al SAT?

bueno q me recomiendan hacer?

lo q me paso fue q se me mojo el iphone y quedo re loco jaja murio el wifi y el bluetooth... y la bateria anda mal por lo visto pq se apaga solo de vez en cuando... y se gasta muchisimo mas rapido, mas q nada en reposo pq muchas noches cuando por ej me queda 50, 60% al otro dia me levanto y esta muerto, tengo q enchufarlo y q cargue un poco pq aparece el dibujito ese q te dice q lo enchufes je

en fin... q hago.. compro la bateria por internet ( q bateria es exactamente ) o lo llevo a un servicio tecnico y listo...

saludoos

Usuario Registrado Avatar de Dialectrico
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Compro bateria y cambio o llevo al SAT?

Al sat no lo puedes llevar porque ellos solo reparan cosas mas simples y que se te mojara para ellos es perdida total.

Mira lo recomendable es lo siguiente: Apaga tu iPhone metelo en una bolsa plástica con medio kilo de arroz blanco, con la bolsa bien cerrada dejarlo en un lugar soleado dentro de tu casa, no a la intemperie, junto a una ventana, lo vas a dejar así al menos 3 días

Si después de eso no responde, debe hacersele una limpieza total a la tarjeta lógica, lo puedes llevar con un técnico o abrirlo tu y limpiarlo muy bien con alcohol isopropilico, remplazar la bateria si es necesario.

El error principal es intentar prende un equipo que se a mojado, lo recomendable, en cualquier equipo, es apagarlo y quitarle inmediatamente la bateria y esperar al menos un dia para siquiera poner de nuevo la batería. En el caso del iPhone por obvias razones solo se apaga y se espera que el liquido no llege a la pila.

Espero te funcione el consejo

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya todo eso lo hice amigo... con SAT me referia a un servicio tecnico especializado q me camiben la bateria.. no es perdida total, ya hable con uno y me dijeron q lo hacen...

mi pregunta era simple, queria saber si es muy complicado cambiarla o no..

gracias igual...

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si te cobran poco,llevalo a que te la pongan,no te compliques la vida

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueno les hago un resumen y les cuento lo q me dijeron en el servicio tecnico...

se me mojo el iphone.. lo seque , meti en arroz, dias dsp lo saque y andaba.. pero el wifi y bluetooth no.. wifi gris y bluetooth nada.. dsp todo bien, saaalvo q cada 2 x 3 se apaga solo el loquito.. y es un garron pq capaz espero una llamada o algo y esta apagado, o para despertarme mismo... asiq para prenderlo tengo q hacerle reinicio forzoso ( ambos botones apretados ) y nada.. me tiene cansado eso de q se apague..
    tmb recalienta un poco a veces y se apaga je

en fin... tengo en facebook a un contacto q es un local q arregla y vende celulares aca en mi ciudad y me dijeron esto

"Tenés que hacerle ultrasonido con agua, después con alcohol isopropílico y reflux de componentes, es decir un resooldadoo!!! "

380p me quieren cobrar... sinceramente no tengo ganas de gastar casi 90usd para arreglar esta porqueria siendo q en marzo me compro el 4s ... pero se q asi no se lo voy a vender a nadie, y si lo hago sera a muuuy poca plata...

asiq q me dicen? esta bien lo q me dijeron q le tienen q hacer? y si es asi, esta bien lo q me quieren cobrar?

saludosss y graciass

Usuario Registrado Avatar de Dialectrico
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No es difícil cambiarla pero el problema es que no solo la pila pudo resultar afectada, ellos hacen una limpieza muy minuciosa, restos de sales afectan los componentes.

Si realmente te dijeron que ellos los arreglan vale la pena llevarse los

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

y si.. q se yo.. creo q lo voy a terminar llevando... pero bueno, cuando vuelva d vacaciones .. me voy el viernes asiq dsp vere =P

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    22
    Agradecido en
    14 Mensajes

cambiar la bateria no es dificil pero te recomiendo que como se mojo lo lleves para que le hagan una limpieza de una vez

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema