Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 15 de 15

Tema: Actualizacion a iOS 5.0.1

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizacion a iOS 5.0.1

Necesitas las SIM original si usas no activados, si usas activados el proceso de activacion lo hace el custom y no hace falta la SIM original...
    Algunos dicen que funciona pero a mi no me ha funcionado nunca SAM asiq opte por comprar una SIM de AT&T ya que el 90% de los iPhones extranjeros son de esa empresa...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Racing2k
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Podrias subir el untether activado a tus aportes??? asi no hago mas que instalarlo y listo para no tener problemas, con respecto al chip de at&t donde lo conseguistes peerdon si hago tantas preguntas, mi iphone lo compre en paraguay pero calculo que debe ser traido de EEUU

---------- Mensaje escrito a las 02:03 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:45 ----------

Otra duda que me quedo al seguir investigando... el iOS que esto utilizando actualmente es activado??? eh leido que si no es activado el celular dice solo llamadas de emergencias, pero en el caso de estar activado, por que no me funcionan las notificaciones??? Aclaro que en un principio funcionaban barbaro, pero con el tiempo dejaron de hacerlo

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ayudaaaa por favor, no dejen morir mi post

Usuario Registrado Avatar de black panter
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Pues en todas las respuesta que as tenido creo q ya dijeron todo lo que necesitabas saber o si hay algo mas que quieras saber con gusto te puedo ayudar.
    Con respecto a la sim de AT&T yo poseo varias por si quieres mandame un privado y hacemos algun trato.
    Saludos

Sent from my iPhone4S

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por black panter Ver mensaje
    Pues en todas las respuesta que as tenido creo q ya dijeron todo lo que necesitabas saber o si hay algo mas que quieras saber con gusto te puedo ayudar.
    Con respecto a la sim de AT&T yo poseo varias por si quieres mandame un privado y hacemos algun trato.
    Saludos

Sent from my iPhone4S
    Solo quiero saber lo ultimo que pregunte antes de pedir nuevamente ayuda, me ha costado demasiado mi iPhone como para meter la pata y que no me funcione como debe hacerlo es por eso que hago tantas preguntas. Perdonen si molesta

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Activados untethered no hay, por eso no subi ninguno... tendria que probar a agregar Corona al tethered pero asi todo la primera vez habria que encender con iBooty...
    Problema no vas a tener, usa el activado tethered, inicia con iBooty e instala Corona, es muy sencillo..

La SIM de AT&T yo la compre por ML, me salio $60 en ese momento, media carita para ser una SIM pero la necesitaba para laburar asiq la compre y anduvo de 10
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Activados untethered no hay, por eso no subi ninguno... tendria que probar a agregar Corona al tethered pero asi todo la primera vez habria que encender con iBooty...
    Problema no vas a tener, usa el activado tethered, inicia con iBooty e instala Corona, es muy sencillo..

La SIM de AT&T yo la compre por ML, me salio $60 en ese momento, media carita para ser una SIM pero la necesitaba para laburar asiq la compre y anduvo de 10
    Gracias Pablo por tu ayuda, siempre claras tus explicaciones un abrazo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema