Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 15

Tema: Actualizacion a iOS 5.0.1

Usuario Registrado Avatar de Racing2k
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Actualizacion a iOS 5.0.1

Bueno hace rato que tengo la idea de actualizar mi iphone 3gs a esta version, estuve leyendo varios tutoriales y me quedo una duda, que es un ios activado?? yo tenia pensado hacer un custom con redsnow para preservar mi baseband, instalarle ese custom, luego hacer el jailbreak y por ultimo instalarle ultrasnow para que me funcione con la compania Claro Argentina, pero mi duda es si haciendo estos pasos que describi anteriormente, tendre problemas a la hora de entrar a itunes??? las notificaciones me funcionaran? la bateria de mi iphone sin 3g y a veces un poco de wifi me dura 1 dia y medio mas o menos, instalando el 5.0.1 bajara la duracion?? necesito que me respondan para terminar de decidirme si lo actualizo o no.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizacion a iOS 5.0.1

Me gustaria saber por que nadie contesta mis mensajes?

Usuario Registrado Avatar de ZeppelinG
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Racing2k Ver mensaje
    la batería al hacer el 5.0.1 untether baja un poco el rendimiento, pero vas a poder seguir sincronizando con itunes.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Porque a lo mejor no saben qué responderte. A veces es mejor no decir nada si no se sabe si vas a ayudar al 100%. Porque si te responden si saber muy bien lo que dicen te pueden hacr confundir.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ademas no pasaron 2 dias... solo 3 horas de diferencia aproximada entre mensajes, relajate que ya tendras respuesta...

Un custom activado es un custom que salta la activacion necesaria que requiere iTunes, la cual se hace con una SIM de la empresa original del iPhone (para la cual esta bloqueado) o con cualquier SIM si esta liberado de fabrica (si se usa ultrasn0w no cuenta ya que es una liberacion por software...

Despues varia dependiendo el baseband que tengas, si tenes baseband 6.15 lo mas probable es que en vez de un custom comun de redsn0w necesites un custom que sobreescriba el baseband para que al instalar ultrasn0w levante señal...

Comentanos que version tenes y que baseband para que te podamos recomendar precisamente como actualizar...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Perdon por mi comentario es que habia hecho 2 o 3 post anteriores los cuales tampoco habia recibido respuesta, pero no importa. Mi baseband es la 05.13.04 la verdad que nunca actualice mi iOS porque no tiene ni 2 meses mi iphone, y ya me vino cargado el 4.0.1, quiero actualizarlo para no quedarme en el tiempo, ademas de querer solucionar el problema con las notificaciones push, imagine que actualizandolo no iba a tener problema, el mayor miedo es la bateria, que en estos momentos me llega a durar 1 dia entero, sin demasiado uso, solo 2 o 3 horas pero llego bien a la noche para poder cargarlo. En estos momentos utilizo ultrasnow, ustedes dicen que si instalo un iOS activado no lo necesitare? Yo vivo en argentina y utilizo la compania claro.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ultrasn0w lo vas a seguir necesitando porque es lo que permite que se pueda usar con otras empresas...
    La activacion la vas a poder hacer de manera legal (para tener notificaciones y un mejor rendimiento de la bateria) solo si conseguis una SIM de la empresa para la cual esta bloqueado el iPhone...

De ahora en mas, las actualizaciones las vas a tener que hacer si o si con customs... si actualizas/restauras desde iTunes, te subira el baseband y vas a tener que cargarle el del iPad, lo que conlleva a perdida de GPS en primera medida y tambien puede traer algunos otros problemas, por ende, si se puede evitar mucho mejor...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Ultrasn0w lo vas a seguir necesitando porque es lo que permite que se pueda usar con otras empresas...
    La activacion la vas a poder hacer de manera legal (para tener notificaciones y un mejor rendimiento de la bateria) solo si conseguis una SIM de la empresa para la cual esta bloqueado el iPhone...

De ahora en mas, las actualizaciones las vas a tener que hacer si o si con customs... si actualizas/restauras desde iTunes, te subira el baseband y vas a tener que cargarle el del iPad, lo que conlleva a perdida de GPS en primera medida y tambien puede traer algunos otros problemas, por ende, si se puede evitar mucho mejor...
    Y si utilizo un custom activado de los que suben en el foro??? necesitaria el chip de la compania para la que fue bloqueado?? y con respecto a las notificaciones, de utilizar un custom hecho por mi, podria arreglar el problema de las misma instalando SAM? eh visto varios tutoriales pero no los entendi demasiado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema