Resultados 1 al 4 de 4

Tema: iphone en restauracion continua

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone en restauracion continua

Weno no se si se llama así, pero intentando sincronizar como hago tantas veces y en un tema anterior que dije que no me sincronizaba bien las app de cydia, de repente se apagó y se ha quedado con el itunes y el cable usb, vamos en dfu, pero según he leido no es así esta en modo de restauración o algo así,continuo, por mucho que lo intento no hay manera, lo he intentado en otro ordenador que tengo que no tenia nada relacionado con apple, he instalado el itunes, y al intentar sincronizar le he puesto el archivo ,ipsw que me creó el snowbreze, pero me dá el error 1604, y no me deja, tampoco quiero restaurar porque me pasará a la 10.5.2 que no hay jail, las shsh las guardó cydia porque lo lei anteriormente, no se que hacer tengo el iphone parao.

Salu2
    Lydia

P.D.: Gracias de antemano pero estoy desesperaooooooo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone en restauracion continua

Perdonad que me responda, al final lo he podido encender poniendo el archivo .ipsw original 5.0.1, como nuevo, ahora no se si lo que tengo que hacer, volver a hacer el jail con el snowbreeze, o podré poner directamente el que tengo ya con el jail, por favor indicarme algo, ya que estoy perdido, serviria el mismo jail que ya le hice?, o al restaurar como nuevo tenddria que hacerle otro con el snowbreeze ya que incorpora el cydia?

Salu2
    Lydia

P.D.: gracias de antemano, que hoy es reyes y me gustaria que me regalaran un jail...

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por lydia4 Ver mensaje
    Perdonad que me responda, al final lo he podido encender poniendo el archivo .ipsw original 5.0.1, como nuevo, ahora no se si lo que tengo que hacer, volver a hacer el jail con el snowbreeze, o podré poner directamente el que tengo ya con el jail, por favor indicarme algo, ya que estoy perdido, serviria el mismo jail que ya le hice?, o al restaurar como nuevo tenddria que hacerle otro con el snowbreeze ya que incorpora el cydia?

Salu2
    Lydia

P.D.: gracias de antemano, que hoy es reyes y me gustaria que me regalaran un jail...
    Que opcion de Sn0wbreeze usaste? si usaste la de preservacion del baseband vas a tener que hacer jailbreak, si usaste cualquiera de las otras dos ya lo tiene hecho...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pablo, si no recuerdo mal, era el último el 5.0. o algo así, ahora estoy currando y lo sabré cuando vaya a casa, ya con tranquilidad lo miraré este finde, porque tengo creado el ipsw del snow y según tengo entendido guardaba la baseband, pero de todas formas, voy a dejar pasar estos dias, ya que lo que podido arrancar y aunque lo tengo sin nada, lo iré configurandolo, por cierto se me olvidaba, lo he podido hacer desde el del curro, y en casa este mediodia no me dejaba sincronizar el iphone, voy a desinstalarlo todo lo d apple y reinicar y a ver si asi luego lo coge.
    FELIZ AÑO A TODOS, y que os dejen mucha tecnologia los reyes...

Salu2
    Lydia

P.D.: En unos dias os cuento, si puedo mañana por la noche mejor

Etiquetas para este tema