Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 11 de 11

Tema: respaldar para hacer el jailbreak del ios5

Chica - iFone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: respaldar para hacer el jailbreak del ios5

muuchas gracias! ya me queda mas claro..
    y los contactos y mensajes y esas cosas.. q no sean fotos y musica.. son haciendo un respaldo o copia de seguridad primero en la laptop/itunes vieja? eso no me queda claro..
    para q no se me pierda todo eso..

o directamente me voy a itunes nueva lap nueva y sincronizo? ya teniendo ahi la musica y fotos previamente.. es asi?? y bueno respaldando desde ifunbox las apps y pasandolas a la nva lap

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si las apps las tenes en la biblioteca de iTunes con lo que te dijero antes de la carpeta iTunes va a pasar todo, despues de eso, cuando conectes tu iPhone a la lap nueva le das a click derecho dentro de iTunes y seleccionas "Realizar copia de seguridad", de ese modo se pasaran los contactos y demas cosas..
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Mineah
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hace un rato puse una respuesta a otro compañero, te repito a ti la misma info.

Modo 1. Si utilizas "actualizar" en itunes primero hará una copia de seguridad, intentará instalar la ultima version e intentará volver a instalar todas las cosas que tenias antes instaladas y configuradas, es decir, el email, contactos, aplicaciones, partidas guardadas etc. (Modo facil pero con posibles errores, sobre todo si tenias Jailbreak)

Modo 2. Si utilizas restaurar, es como si acabases de comprar el movil y viniese con esa version de firmware, es decir, hay que configurarlo TODO (Modo "dificil" pero seguro)

Si utilizas el modo 2 (el que yo recomiendo). Te aconsejo utilizar por ejemplo una aplicacion en el movil llamada "my contacts backup" para guardar los contactos, te los envias por email a la direccion de correo deseada y para cuando hayas restaurado podrás recuperarlos simplemente configurando el email y recuperando ese correo que te manda "my contacts backup".
    Las fotos las guardo siempre en una carpeta aparte, ya sabrás que cuando conectas el iphone, aparece en "mi pc" una unidad nueva llamada "Apple iPhone", de ahi puedes hacer copia de tus fotos.
    Luego puede que tengas partidas guardadas, o documentos importantes que quieres guardar... eso lo puedes guardar con iTools, iExplorer o iFunbox. A mi me gusta el iTools, por que es muy intuitivo.
    La música la seguirás teniendo en tu itunes, por tanto no hace falta hacer copia.
    Al itunes le tienes que decir una vez restaurado, que lo configure como "nuevo iphone", y NO la opcion de "restaurar a partir de la copia de seguridad... "

Y no sé eso es todo lo que se me ocurre.

Resumen, el modo 1 es más rápido, y el modo 2 más seguro pero hay que entretenerse a configurarlo todo.
    Que quieres ir a lo facil? pues MODO 1. Pero sobretodo si tienes jailbreak NO RECOMIENDO EL MODO 1
    Si tienes tiempo y ganas, MODO 2. Te asegurarás que no hay problemas ni fallos.

Saludos
    Última edición por Mineah; 05/01/2012 a las 22:01

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema